sábado, 13 de octubre de 2012

A por la victoria a domicilio

El Calderería Manzano aspira a ganar al Hotel Gran Sol, para consolidarse en la zona alta

El Calderería Manzano afronta su tercera salida de la temporada con la intención de sumar sus primeros tres puntos a domicilio, algo que de momento se les resite y que les está impidiendo obtener una mejor clasicicación, ya que en casa están cumpliendo y están sacando adelante sus encuentros.

Por un lado el rival es propicio, ya que sólo tiene tres puntos y logrados en Ceuta, mientras en su feudo de Montijo salió derrotado en el único partido que disputó ante el Sporting San Vicente (3-8), pese a esta nota agradable, las palabras de Macario no invitan al optimismo "de nuevo afrontamos el partido escasísimos de efectivos, por unos motivos u otros. No hemos completado una buena semana de entrenos, y sin trabajo no hay resultados. Estamos deseando que llegue la semana que viene para aprovechar nuestro descanso liguero y ver si somos capaces de recuperar a tocados y lesionados".

Del equipo extremeño reconoce que "tenemos pocas referencias, sólo sabemos que como todos los partidos de esta liga 2012-13 será un partido duro en el que ellos intentarán sacar sus primeros tres puntos en casa".

La lista de jugadores para viajar hasta tierras pacenses está compuesta por: Álex, Mario, Javi, Pakito, Kike, Víctor, Penalba, Rafa y Luque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario