domingo, 7 de octubre de 2012

TRABAJADA VICTORIA ANTE EL COÍN FS

Nuestro equipo ha conseguido la victoria por 3 goles a 2 ante un buen Coín que ha dado lo mejor de sí.

Los bujalanceños del Calderería Manzano sufrieron, pero lograron su segunda victoria de la temporada en el Pabellón José Pérez Pozuelo, que se está mostrando como un fortín par los equipos que lo visitan, a pesar de ser de la categoría de los malagueños de la Coineña, que antes de comenzar ya contaban con los tres puntos. Los bujalanceños supieron responder al planteamiento atacante de los malagueños, con una defensa bien posicionada y escalonada, siempre dispuesta a robar la bola y plantarse con mucho peligro en la meta rival, siempre a base de coraje y pundonor, provocando el fallo de los contrarios.

En el primer tiempo comenzaron los de Macario tratando de contener el ataque de los malagueños, que desde el principio se volcaron de forma furibunda en la portería de Mario, aunque con poca fortuna. Tras los primeros minutos de confusión de los locales, éstos se asentaron de forma muy ordenada en defensa, aprovechando siempre los robos de balón, en contraataques rápidos, profundos y con peligrosidad. Así llegó el primer gol, en el que Quique supo aprovecharse de varios rechaces del portero y la defensa, para batir a los coineños. Tras la insistencia, los de Málaga consiguieron el empate por mediación de Óscar. La felicidad les duró segundos, ya que Pakito volvió a adelantar al Calderería Manzano, a base de fuerza y coraje, a la vez que técnica, recibiendo el balón en su área y plantándose en la meta contraria, sorteando a todos los rivales y con un tiro potente, perforar la meta visitante, llegando con ese resultado al descanso.


En el descanso, por desgracia; algún aficionado visitante se excitó demasiado con algunos aficionados a nuestro equipo y el resto de la afición visitante se enfureció aún más con los de Bujalance. Al menos esa discusión no pasó a mayores.

Tras la reanudación, el Calderería Manzano salió más decidido al ataque, la entrega de los de Macario fue total, el Coineña se encontraba maniatado y fue en el minuto 30, cuando los de Macario lograron el tercer gol por mediación de Fofiy con una preciosa vaselina para respirar algo más tranquilos. Pero la tranquilidad duró poco, ya que como la defensa de los bujalanceños fue dura, llegaron pronto a las cinco faltas, así en el minuto 33, Coco hizo el segundo gol de doble penalti. A partir de ese momento el Coineña sacó el portero jugador, pero a pesar de las ocasiones por ambos bandos, los bujalanceños resistieron, no hicieron faltas, logrando otra importante victoria, que les da ánimos para seguir en esta dura campaña.
Damos las gracias a la afición de Coín por haber venido a Bujalance a ver este partido, aunque sabemos que están algo enfadados con nosotros por lo del descanso y lo de la derrota; pero la afición simplemente estaba animado a nuestro equipo igual que ellos animaban al suyo, y ha ganado el mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario