viernes, 16 de noviembre de 2012

La victoria ante La Palma nos da alas.

Gran victoria de nuestro equipo ante la Palma del Condado por 5 a 2 en un encuentro que estaba más o menos controlado pero se había puesto un pelín díficil, por suerte se pudo sentenciar y ganar sin demasidos apuros.  
Los bujalanceños del Calderería Manzano, con su plantilla al completo, lograron un nueva victoria que les hace estar cerca de los puestos nobles de la clasificación. Han vuelto a mostrar el fortín que significa la cancha “Pepe Montalbán”, borrando el desaguisado del partido del Nazareno. La victoria ha sido justa y merecida, un tanto apretada en los últimos minutos, pero resuelta con una gran eficacia y veteranía. El conjunto ha estado bien en líneas generales, los jugadores han cumplido fielmente la misión encomendada por Macario, destacando por encima de todos el portero Álex que en la primera mitad tuvo paradas de antología, incluso detuvo un doble penalti que hubiera acercado en el marcador a los visitantes. En la segunda mitad se mostró también contundente, rematando incluso la faena consiguiendo el quinto y definitivo gol que daba la tranquilidad de un resultado holgado.

En el primer tiempo el Calderería Manzano salió enchufado con la moral por las nubes después de la gran victoria conseguida ante el Manzanares la jornada anterior. Jugaban con intensidad atacante y sobre todo defensiva, que les permitía tener mas tiempo la pelota y grandes ocasiones de gol. La Palma lo intentaba, sus aproximaciones a la meta bujalanceña también eran peligrosas.

El juego era vibrante y bonito y se esperaban los goles que llegaron en el minuto siete, cuando Fofi abrió el marcador con un tiro lejano y potente que entró sin remisión. El Bujalance intensificó su ataque y con los dos goles de la nueva incorporación Huguito puso el claro 3-0, que quedó así gracias a la excelente actuación del portero Álex, que paro un doble penalti.

Tras el periodo de descanso los de Macario salieron algo fríos, y en el minuto uno, una escapada dio a la Pala el primer gol por medio de Alberto. A partir de ese momento, el Calderería Manzano se volcó en la portería de La Palma, se sucedían las ocasiones, pero el desacierto y los defensores que se habían echado atrás, impedía nuevos goles de los bujalanceño. En uno de las escasas salidas de La Palma, se produjo un penalti por unas manos de Huguito, cuando caía para defender la pelota, que transformó Ismael, llevando la inquietud a la grada. Además los de Macario estaban cargados de faltas.

Los minutos finales fueron de infarto, marcados por dos expulsiones, una del local Quique Galán y otra del visitante Alberto, ambas por doble amarilla, esta última inferioridad aprovechada por Fofi que hizo el cuarto gol. Los onubenses sacaron entonces el portero jugador a falta de dos minutos, pero el Calderería Manzano no dejaba hueco y fue momento en el que el portero Alex, cogió una pelota en su portería y magistralmente logró el quinto y definitivo 5-2, que tiró por tierra las mínimas esperanzas que le quedaban a los onubenses.

Bujalance Calderería Manzano 5 - 2 La Palma del Condado 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario