sábado, 15 de diciembre de 2012

Jornada 14. Ategua Fs VS C. Manzano Fs

Y llegó el momento. Este sábado día 15 de diciembre de 2012 se disputará el derbi cordobés en el partido correspondiente a la jornada 14 del campeonato de 2ª B Grupo 5 entre los equipos Ategua FS de Castro del Río y el Calderería Manzano de Bujalance.

Macario: Sabemos que el último tramo de liga es el más complicado, Ategua va a ser un rival muy competitivo; tiene jugadores excelentes y está haciendo una magnífica campaña tanto en liga como en copa donde su trayectoria es sorprendente ya que ha eliminado a un equipo de plata y otro de D. de honor y además si contamos con que juegan como locales añade un gado más de dificultad al encuentro para nosotros. Pero vamos muy tranquilos e intentaremos ganar y encarrilarla 7ª victoria consecutiva. Para ello viajaremos con la baja de Mario debido a un problema en el pulgar del pie y estamos esperando los resultados de la radiografía para saber el alcance de la lesión.También me encantaría que la afición bujalanceña viniera a Castro a apoyarnos para sentirnos más seguros durante el partido y para poder darlo todo para conseguir la victoria; porque todo equipo necesita de su afición y sabemos que trasladarse fuera del Pepe Montalbán es complicado y destacar la afición del Ategua que seguro que animará durante los 40 minutos; y agradecer a toda la afición de Bujalance que viaje allí para animar a nuestro equipo.

En cuanto al último partido contra Almedralejo, es cierto que el equipo iba con pocos efectivos y además se nos puso el partido de cara en los primeros minutos. Almendralejo está pasando por una mala racha y cuando te meten 2 goles en los primeros minutos, se te echa el mundo encima pero nosotros hicimos nuestro partido y nos aprovechamos un poco de esa situación y lo más importante es que conseguimos los 3 puntos.

HISTORIAL ATEGUA FS VS C. MANZANO FS (EN CASTRO)
Total: 1
Ategua: 1          Empates: 0         C. Manzano: 0

2011/2012     2ª División B Gr. 5      Ategua 7 - 3 Bujalance
 
Pues todo queda dicho, el sábado estaremos en Castro para apoyar a nuestro equipo el Calderería Manzano y animaremos desde el segundo 1 para conseguir otros 3 puntos que nos permitan estar en los puestos de play-off de ascenso. Desde aquí hago un llamamiento a la afición para que se traslade a Castro y anime; porque el Calderería Manzano nos necesita.

Este sábdo 15/12/2012 en directo, desde el municipal de Castro del Río y desde las 18H (6 de la tarde)
Ategua Fs vs Calderería Manzano FS

 ¡NOS VEMOS EN CASTRO!
ÁNIMO BUJALANCE!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario