sábado, 22 de diciembre de 2012

Jornada 15. Calderería Manzano VS El Ejido FS

Despúes del obligado descanso de la semana pasada cuando deberíamos haber jugado el partido contra el Ategua, nuestro equipo afronta el último partido del año ante el Ejido FS de Almería que viene de ganar en casa y espera dar la sorpresa como hizo hace poco en el José Perez Pozuelo.

Macario: El Ejido es un buen equipo, a manos de un buenísimo entrenador, con experiencia internacional; y le tenemos mucho respeto al partido de este fin de semana y será un partido muy complicado porque el Ejido hace un futbol sala muy rápido y moderno, es un equipo joven con tres veteranos que le da aplomo al equipo y destacar a su guardameta Luis que es uno de los mejores porteros de la categoría. No va a ser un partido fácil contra un rival que va a más; que ha empatado con equipos que van por delante en la tabla como Alameda o San Vicente y perdiendo por marcadores muy estrechos ante Ategua o Coín. Para ello jugamos sin Juan Carlos que no sabemos todavía el alcance de su lesión y vamos a aprovechar el parón navideño para recuperarlo y poder estar a tope para la segunda vuelta; y tampoco contaremos con Cristian.

Haciendo un poco de balance de la primera vuelta a falta del partido contra Ategua, ha sido una primera mitad de campeonato muy buena, nadie nos imaginábamos estar donde estamos y después de la profuda transformación que ha sufrido el equipo con la marcha de 9 jugadores y hemos podido confeccionar el equipo en tiempo récord. Contentos con la situación que tenemos y ni siquiera los más optimistas pensaban que podíamos estar tan arriba.


Pues todavía estamos a la espera del partido contra Ategua. Se especula entre el 6 de enero y el 10 de enero.


HISTORIAL CALDERERIA MANZANO VS EL EJIDO FS (EN BUJALANCE)
Total: 2
Bujalance: 1                 Empates: 0                     Ejido: 1

2010/2011    Primera Nacional A Grupo 8       C. Manzano 1 - 2 El Ejido
2011/2012    Segunda División B Grupo 5    C. Manzano 10 - 3 El Ejido

Esperamos que hoy el equipo pueda despedir el año con una nueva victoria que nos permita estar en los puestos de arriba.

Este Sábado 22/12/2012 a las 18:00H (6 de la tarde), en directo y desde el Jose Perez Pozuelo "Pepe Montalbán".

Caldereria Manzano Bujalance VS El Ejido FS  

ANIMO BUJALANCE!!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario