viernes, 28 de diciembre de 2012

Parece que ya tenemos derbi

Después de que el pasado 15 de diciembre se suspendiera ese tan ansiado derbi entre el Ategua FS de Castro del Río y el Bujalance Calderería Manzano; después de que ninguno de los 2 conjuntos no se pusieran de acuerdo en la nueva fecha para la celebración del encuentro y después de varios días a la espectativa; podemos decir (no al 100%) que ya hay fecha para este partido.

Para que la gente se haga una idea. La RFEF y el comité andaluz propusieron a ambos equipos a encontrar una nueva fecha para la disputa de la contienda antes del comienzo de la 2ª vuelta de la liga; ambos conjuntos empezaron a negociar pero sin exito. El Ategua proponía jugarlo el 10 de Enero (jueves) y el C.Manzano decía de jugar ese partido entre los días 6 y 8 de enero (domingo, lunes, martes).

Como ninguna de las dos partes cedían en sus propuestas, la RFEF y el comité andaluz han decidido una fecha para el partido; y según fuentes de esta página, ese día es el miercoles 16 de Enero a las 21H (9 de la noche).

En mi opinión, y como administrador del blog; la fecha y la hora del partido son indignas porque es un día laborable y al día siguiente también y la gente tiene que trabajar; y si hubiese sido a una hora más temprana, de acuerdo, pero es que es a las 9 de la noche; mucha gente no acudirá a ver el partido por los mismos motivos ya explicados y los aficionados bujalanceños que irían a ver el partido (la mayoría los que fueron  aquel dia 15 de diciembre) no podrán ir lo mismo. Así quisiera que el partido se cambiase entre los días en las que las partes negociaban; o por lo menos que cambién la hora más temprano; para que castreños y bujalanceños puedan disfrutar del derbi. Pero como digo, aún no es seguro esa fecha. Estamos a la expectativa de la fecha oficial; seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario