sábado, 15 de diciembre de 2012

Tanto, tanto pa' na'


Pues después de una semana esperando este ansiado derbi entre nuestro equipo y el Ategua de Castro del Río, nos quedamos sin partido a causa de la humedad existente en el pabellón castreño debido a la lluvia que caía durante toda la jornada.
Aunque en la imagen parezca que está la pista perfecta, estaba super resbaladiza y por ello los colegiados jienenses Cejudo Calahorro y García Fernández se vieron obligados a decretar la suspensión, ya que peligraba la integridad de los jugadores, con continuos resbalones sobre la cancha, a causa de la humedad.

No es la primera vez que ocurre esta circunstancia en el Pabellón de Castro del Río, ya que el partido de la octava jornada, que enfrentó a Ategua y El Ejido tuvo que ser suspendido, cuando ya se estaba jugando, por las mismas circunstancias. Ahora todo queda a expensas de que la federación fije una nueva fecha para la disputa de este partido que tanto interés había despertado entre los aficionados cordobeses, no en vano se veían las caras los dos mejores equipos de la provincia, que además pasaban por un excelente estado de forma.

Sin embargo, aunque no hayamos podido disfrutar de este encuentro, la afición bujalanceña se ha volcado con el equipo aplaudiendo todos los ejercicios de precalentamiento y cuando aparecían en la pista. Es una lástima que se haya suspendido la contienda porque llegábamos en un buen momento y con los resultados de esta jornada nos han quitado de los puestos de play-off de ascenso pero nos mantenemos en la zona de copa del rey. Ahora estamos a la espera de saber la fecha en la cual se jugará este partido; y los aficionados de Bujalance a esperar hasta el fin de semana que viene cuando nos enfrentemos al Ejido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario