domingo, 2 de diciembre de 2012

Victoria in extemis que nos acerca al liderato

El Calderería Manzano sigue con su dinámica ganadora, a pesar de no hacer un juego excesivamente preciosista y esta jornada logró una trabajada victoria en Manilva, donde el colista se les atragantó, de modo que hasta el último minuto no fueron capaces los pupilos de Macario de darle la vuelta al partido y hacerse con un triunfo, que los colocan a dos puntos del liderato, después de los tropiezos de Alameda y Nazareno.

El comienzo fulgurante de los bujalanceños, con un gol en el minuto 2 de partido, unido a la pésima situación clasificatoria de los locales, hacía prever un partido fácil para los de Macario, que dominaron durante la primera parte, si bien fueron incapaces de ampliar la renta de goles.

En el descanso, el Manilva cambió el chip y fueron conscientes de que podían plantar cara al Calderería Manzano, de modo que comenzaron la segunda parte dominando a los forasteros, que buscaban un contragolpe para intentar matar el partido. Sin embargo el trabajo local tendría premio y en apenas tres minutos, daba la vuelta al marcador, cuando apenas restaban cuatro minutos para la conclusión del choque. Macario se vio obligado a jugar con el portero jugador, y la presión sobre la meta local se hizo asfixiante, si bien el Manilva aguantaba deseoso de sumar la segunda victoria del presente curso. Todo su trabajo se empezó a venir abajo a cuarenta segundos de la conclusión, cuando los árbitros señalaban como penalti la mano de un jugador local dentro de su área, la pena máxima se encargaba de materializarla Huguito. El gol dejó KO al Manilva, circunstancia que aprovechó el Calderería Manzano para alzarse con la victoria, merced a un tanto de Javi Sánchez, cuando apenas restaban 17 segundos para llegar a la conclusión. Al final, los tres puntos se fueron para Bujalance, y la impotencia de los locales por la derrota se convirtió en ira hacia los colegiados, que fueron agredidos, según hacen constar en el acta, lo que puede conllevar una dura sanción para el Manilva.

Manilva FS 2 - 3 Calderería Manzano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario