domingo, 27 de enero de 2013

Decepcionate. Fatídico mes de enero.

Pues sí, el titular no engaña (como el algodón), este mes de enero no hemos podido conseguir ningun punto de los 9 que se han jugado y todavía tenemos um partido aplazado contra el Ceutí. El partido de este sábado ha sido de los peores que se recuerdan en el pepe montalbán perdiendo por 1 a 5 ante el San Vicente de Alicante.

Sigue la racha negativa de los bujalanceños ante otro equipo que se encontraba detrás en la tabla y que se le acerca peligrosamente, además de bajarle hasta la quinta posición, aunque hasta sólo un punto del tercero y cuatro del segundo. Por tanto se ha cortado en seco la buena racha de los de los de Macario, que han perdido los tres últimos partidos y no han disputado el encuentro frente al África Ceutí, debido a que el mal tiempo impidió que los bujalanceños pudieran cruzar el estrecho.

La primera mitad estuvo muy equilibrada. Fueron dos equipos que intentaban acercarse a la puerta rival, pero sin gran intensidad. Desde el pitido inicial se presagiaba una gran dificultad con el San Vicente. Que tomó la delantera con un gol de Gabri, nada más comenzar el partido. El Calderería Manzano se acercaba, pero sin mucha convicción. El equipo no las tenía consigo. Y fue en el último minuto, cuando llegó el esperanzador empate por medio de Juan Carlos, que ponía las tablas a uno en el luminoso y daba esperanzas a que la continuación fuera mejor.

En la segunda mitad los de Macario salieron volcados en la puerta rival. Pero todo fue un espejismo, ya que el San Vicente se fue haciendo paulatinamente con el encuentro y los goles fueron cayendo uno tras otro, a pesar de que Macario intentará reducir diferencias con el portero jugador. Pasaba el tiempo y los rojillos no conseguían nada, parecían tener la pólvora mojada. Todo se volvió en contra, el san Vicente estaba a sus anchas, defendiendo atrás y aprovechando eficazmente el contraataque. Consiguiendo  incluso dos nuevos tantos en la portería bujalanceña, que hacía imposible la remontada. Se palpaba los nervios y la impotencia en el parqué y en la grada, deseando todos al final que se pitara la finalización del encuentro.

Ha sido este, uno de los partidos más decepcionantes para la parroquia bujalanceña, que esperaba algo más de sus jugadores, incluso no pusieron la tensión y la garra de otras ocasiones y se mostraron algo blandos en defensa, además de tener un ataque inoperante, con escasas ocasiones de gol.

Así pues acabamos este Enero para olvidar y esperemos romper esta mala racha ante el Incosur Coineña de Coín (Málaga); por que nos alejamos peligrosamente de los puestos de privilegio y eso no nos gusta nada, sobre todo cuando en algunos momentos de la liga hemos estado 2º en la clasificación.

CD Calderería Manzano 1 - 5 Sporting San Vicente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario