lunes, 21 de enero de 2013

En los tiempos que corren... 600 € a la basura.

¿Os acordais del Ceuta - Bujalance que se suspendió por mal tiempo? Pues aquí os dejo lo que pasó. Yo como aficionado a mi equipo estoy indignado con lo sucedido.
En Bujalance el enfado con Miguel Sarria, presiente del CAFS, es grande.  El pasado sábado su presiente José Romero se pone en contacto con la Autoridad Portuaria de Algeciras, para ver la situación por la que encontraba el paso del estrecho. Desde la ciudad gaditana le comunican  debido al fuerte viento el barco (14:30) que tenía previsto coger el conjunto rojillo no saldría. José Romero se pone en contacto con el presidente del CAFS, y la solución que le da al problema es que tiene que viajar hasta Algeciras, pues el no hacerlo le puede acarrear sanción y suspensión. Bujalance C. Manzano hace el viaje, llega a Algeciras a las 13:30h, coinciden con los árbitros que ya estaban embarcando (para nada), y se quedan en tierra pues se cumple lo que vía teléfono le confirmaron. Media vuelta y para casa, tras haber fundido unos 600 € con los tiempos que corren.

Ante este tipo de situaciones los dirigentes federativos tienen que estar más despiertos para socorrer a los clubes y evitar gastos innecesarios.  Si desde Algeciras confirman que los barcos tienen problemas de salida, los dirigentes deben impedir que viajen equipos y árbitros. Por no romper un protocolo no se puede dejar de la mano de dios a los deportistas, pues en casos como estos, lo más grave no es que viajen hasta Algeciras o Melilla, pero sería que llegue al destino y no puedan volver.  Luego tendrán que ser los clubes los que se hagan cargo de los gastos con los que nadie contaba. Claro que eso cuando sucede, a quien le importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario