sábado, 12 de enero de 2013

Jornada 16. Bujalance FS VS Alameda FS

Volvemos a la competición doméstica tras el parón navideño y lo hacemos contra el Racing Kallan Doors de Alameda en nuestro fortín el "Pepe Montalbán". Partido correspondiente a la 16ª Jornada de 2ª B Grupo 5. En la visita a tierras malagueñas nos endosaron un 4 a 0 y ahora toca venganza.

Macario: Alameda es un equipo muy potente que ha dado un salto de calidad importante y no hay que olvidar que ha estado lider en las 10 primeras jornadas y ahora está tropezando con rivales difíciles y también llevaban lesionados para los encuentros. Para este nos lo podrán muy duro para conseguir la 8ª victoria seguida. Para ello llevaremos a todo el equipo menos a Cristian, que espero que se recupere pronto para volver a su sitio que es estar bajo palos, ya que ha tenido muy mala suerte con esa lesión de muñeca ahora y con la de ligamentos antes y le ha impedido jugar todo lo que el deseaba. También arrastran molestias Rafa Almirón con fiebre y Pakito con problemas cervicales pero creo que estarán listos para el partido.

En cuanto al calendario que se nos viene encima, tenemos 3 partidos de nivel en apenas 8 dias. Jugar entre semana no es lo más normal y sobre todo a esa hora de las 9 de la noche pero se debe a que los jugadores de ambos equipos son estudiantes o tienen que trabajar; además el rival es Ategua que lo conocemos todos. Mirando de cara a la visita al Ceuta, será una visita muy complicada porque el equipo ceutí es un conjunto que ha ido de menos a más en la presente campaña y no me cabe duda que estará peleando por ocupar los puestos de arriba.







HISTORIAL BUJALANCE FS VS ALAMEDA FS (EN BUJALANCE)
Total: 2
Bujalance: 1             Empates: 0          Alameda: 1

2010/2011  Primera Nacional A Grupo 8   Bujalance 4 - 3 Alameda
2011/2012  Segunda División B Grupo 5    Bujalance 3 - 5 Alameda  

Este sábado 12/01/2013, a las 6 de la tarde, en directo y desde el José Perez Pozuelo "Pepe Montalbán"

Calderería Manzano Bujalance FS vs Racing Kallan Doors Alameda FS

ÁNIMO BUJALANCE!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario