sábado, 26 de enero de 2013

Jornada 18. Caldereria Manzano Bujalance VS Sporting San Vicente

Tras el obligado descanso de la semana pasada debido a un temporal de fuerte viento que cerró el estrecho y nos impidió viajar a Ceuta, nos toca afrontar una nueva jornada de liga en nuestro feudo y esta vez es contra el Sporting San Vicente de Alicante. Allí ganaron los alicantinos 4 - 1 en la primera vuelta y ahora queremos sumar unos puntos importantísimos para mantenernos en la pelea por las primeras plazas.

Macario: Después de dos derrotas consecutivas y un partido aplazado, volvemos a jugar en casa frente a uno de los equipos fuertes del grupo y que tiene jugadores excelentes como es el caso de Carrión. El partido se presenta como fundamental para los intereses de ambos conjuntos, pues somos muchos los equipos que nos manejamos en la zona media-alta de la tabla, y el resultado de estos duelos directos empiezan a tener su peso específico. La liga está muy abierta y emocionante. Nosotros no queremos perder ese tren, y como he comentado en otras ocasiones, aunque no estaba entre nuestros objetivos nos gustamos viéndonos en esa situación tan cómoda y esperamos mantenerla pese a la dificultad que ello entraña. Intentaremos tener otra de esas buenas tardes en el Pepe Montalbán y que los tres puntos queden en casa, aunque sabemos que San Vicente nos lo pondrá muy muy.. complicado. Para el partido tenemos a toda la artillería salvo Cristian y Huguito es duda porque sufre un desprendimiento de retina y próximamente será intervenido. 

Pues ahora hay que ganar y como sea al Sporting San Vicente porque en este mes de Enero no hemos logrado ningún punto, este rival es un rival directo por estar en la parte alta de la tabla y estamos bajando puestos en la clasificación respecto a las plazas de privilegio otorgan jugar Play-Off de ascenso y copa del rey.

HISTORIAL CALDERERÍA MANZANO VS S. SAN VICENTE (EN BUJALANCE)
Total: 1
Bujalance: 1              Empates: 0                S. Vicente: 0

2006/2007  División de Plata Grupo A  M.M.P Bujalance Fs 6 - 3 Racing San Vicente

Este sábado 26/01/2013, desde las 6 de la tarde, en directo, en el José Perez Pozuelo "Pepe Montalbán"
Calderería Manzano Bujalance FS vs Sporting San Vicente

ANIMO BUJALANCE!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario