martes, 15 de enero de 2013

Partido Aplazado: Ategua Castro del Rio VS C. Manzano Bujalance (J14)

Este Miercoles 16 de Enero se disputará de nuevo el partido correspondiente a la jornada 14 de la 2ª División B Grupo 5 entre los equipos de Ategua Fs de Castro del Río contra el Calderería Manzano de Bujalance. Nuestro equipo llega al partido sin apenas descanso tras el partido jugado este pasado fin de semana contra Alameda donde caímos derrotados en nuestro campo por 3 a 6. El equipo rival llega como nosotros salvo por la diferencia en la que ellos arrancaron un empate a 2 en Manzanares.

Macario: Decir que la derrota contra alameda se debe sobre todo a errores nuestros aunque es verdad que los colegiados estuvieron muy protestados por todo el publico en general, quizá no vi si tanto 2 acciones puntuales que nos perjudicaron pero sobre todo ha sido errores nuestros; fue un partido muy abierto donde ambos equipos tuvimos muchas ocasiones, nosotros al comienzo de ambos tiempos tuvimos muchas ocasiones de gol que no supimos materializarlas y por el contrario también dimos muchas facilidades en defensa y ellos si la aprovecharon, esa fue un poco la diferencia entre ellos y nosotros y de ahí el resultado final.

En cuanto al partido del miercoles sería un gran contratiempo de no disputarse el encuentro en caso de que haya humedades en la pista, tener que buscar de nuevo una nueva fecha aunque hay fechas libres como en semana santa o en la copa de España, pero lo ideal sería jugar el miercoles para seguir ya con la planificación normal. 

Y la verdad es que para el día de partido el pronóstico es de agua, poca, pero la suficiente para que la pista coja humedad y sea imposible jugar el partido debido a que la pista resbale. A ver si se puede jugar ya este ansiado derbi o hay que esperar. Será un partido dificil con una rivalidad tremendamente grande y a ver si nosotros nos podemos llevar el gato al agua.

(El historial de encuentros entre ambos equipos en casa del Ategua lo podeís encontrar buscando en los archivos de blog, en el post de la jornada 14)

En directo, desde el Municipal de Castro del Rio y a las 9 de la noche:
CD Ategua Castro del Río FS vs CD Calderería Manzano Bujalance FS

ÁNIMO BUJALANCE!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario