viernes, 1 de febrero de 2013

Jornada 19. Incosur Coineña VS Calderería Manzano

Pues nos encontramos ya en el mes de Febrero, y arrancamos dicho mes a uno de los más poderosos de los equipos de 2ª B Gr.5, el Incosur Coineña de Coín (Málaga). En la 1ª vuelta el resutado fue positivo para nosotros (3-2); pero en Coín será otro partido distinto.

Macario: El partido contra Coín será un partido muy complicado, porque juegan a un gran nivel y es uno de los equipos gallitos de la categoría; tiene una afición que es una de las mejores de toda la 2ª B y allí animaran a su equipo, por lo que se espera un gran ambiente. Además, el Municipal de Coín es uno de los feudos más dificiles de conquistar y si la memoria no me falla, todavía no han perdido ningú partido en casa. En general, habrá que jugar como nunca si queremos llevarnos los 3 puntos. Para ello iremos sin Cristian (baja) y Huguito (baja durante 2 semanas a causa de una operación de desprendimiento de retina).

Si hay que ponerle nota a este mes de enero; pondría un suspenso alto, un 4, porque es verdad que los resutados no nos han acompañado pero también es verdad que el trabajo no se ha visto reflejado.

HISTORIAL I. COINEÑA vs C. MANZANO (EN COÍN)
Total: 2
Coín: 1                   Empates: 1             Bujalance:0

2010/2011  Primera Nacional A Grupo 8   Incosur Coineña 3 - 3 Bujalance C. Manzano
2011/2012  Segunda división B Grupo 5   Incosur Coineña 6 - 3 Bujalance C. Manzano

El partido va a ser uno de los más díficiles y tenemos la obligación de ganar para seguir peleando por los puestos de privilegio. 3 derrotas consecutivas que deben llegar a su fin.

Este sábado 02/02/2013, en directo, desde el Municipal de Coín y a las 18:15 H
Incosur Coineña VS Bujalance C. Manzano.

ÁNIMO BUJALANCE!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario