sábado, 9 de febrero de 2013

Jornada 20. C. Manzano VS Hotel Gran Sol

Volvemos una semana más al campeonato doméstico para enfrentarnos esta vez al Hotel Gran Sol de Montijo (Badajoz). Partido correspondiente a la jornada 20 de la 2ª B gr. 5 en el que ambos conjuntos lucharán por acabar la racha de malos resultados para conseguir sus objetivos. Los pacenses quieren ganar para no coquetear con la zona de descenso mientras que los nuestros pelearán por no desclgarse más de los puestos de arriba.

Macario: El partido de la semana pasada ante Coín fue uno de los partidos que mejor hemos jugado de estos últimos 4. Estabamos 2-2 en la 2ª mitad cuando el arbitro pita un penalti que desde mi punto de vista no lo vi, para mi fue; y después hablé con el jugador que "cometió el penalti" y me aseguró que no le habia dado con la mano. La afición de Coín es muy fuerte y animó durante los 40 minutos y a veces los colegiados pueden verse algo presionados a la hora de tomar decisiones. Después de eso, jugamos de 5 pero no salió bien y de ahí el resultado final, pero fue una lastima venirnos de vacío porque no nos lo merecíamos pero esto es futbol sala y es lo que tiene.
El Hotel Gran Sol no es un equipo que lleve buenos números, pero si sé que están teniendo una gran mejoría en su juego pero no se ve rescompensado su esfuerzo. Esto sumado a la necesidad de sumar puntos por parte nuestra hace que el partido sea muy interesante y habrá que estar concentrados para poder sumar los 3 primeros puntos del 2013. Objetivo: Volver a recuperar la zona de privilegio, aunque es cierto que hemos pasado por un ciclo de partidos con rivales de gran nivel, tenemos pendiente aún el partido de Ceuta; y es verdad que en algunos partidos no hemos hecho méritos para ganar, en otros sí, pero a veces la pelota no quiere entrar y a ver si somos capaces de retomar los puestos de arriba. Para el partido, toda la plantilla excepto Cristian y Huguito.

Pues ya tenemos aquí otro partido más en casa donde intentaremos poner fin a la racha de malos resultados y volver a sumar puntos que ya es hora porque si no nos vamos a quedar muy descolgados de la zona noble y en tierra de nadie. El equipo ha terminado los entrenamientos de cara al partido y todos están en perfectas condiciones (salvo Cristian y Huguito que son baja).




Este sábado 09/02/2013, en directo, desde el José Perez Pozuelo "Pepe Montalbán", a las 6 de la tarde.
Calderería Manzano Bujalance FS vs Hotel Gran Sol de Montijo (Badajoz) 

ÁNIMO BUJALANCE!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario