domingo, 3 de febrero de 2013

No levantamos cabeza. Otro robo.

El CD Bujalance C. Manzano sigue sin poder revertir su dinámica de malos resultados en las últimas jornadas, aunque nuestro juego siga siendo de muy alto nivel. Esta vez la derrota ha sido por 6 a 2 pero debido a un penalti pitado en contra que desquició a nuestros jugadores.

En Coín, en un estadio abarrotado (cerca de 500 espectadores), los de Macario fueron protagonistas en muchas fases del encuentro aunque fueramos por detras en el electrónico, porque lo igualamos y salimos a por los 3 puntos. Era un partido completamente distinto al de la semana pasada. Comenzaba el partido con gol para los locales en el minuto 1 por medio de Coco pero en el minuto 3 Almirón ponía el empate. Karpin volvería a adelantar a los malagueños en el minuto 12 y se llegaría al descanso con 2 a 1 a favor de Coín.

Era un partido de toma y daca, con ocasiones en ambos conjuntos y Javi Sanchez ponía de nuevo las tablas en el marcador en el minuto 6 de la 2ª parte. Seguía la avalancha de ocasiones de ambos equipos, hasta que llegamos a la jugada más polémica y que marcó el resto del partido. Los colegiados pitan un rigurosísimo penalti a favor de Coín por mano de Quique a falta de 8 minutos para el final; Quique es expulsado. Coco transformaría el penalti y a partir de ahí nuestros jugadores se pusieon de los nervios y dieron a la Coineña facilidades para ampliar el electrónico. Algo que no refleja lo que se vio en el Municipal de Coín.

Con esta derrota, seguimos 6º en la clasificación y a 7 puntos de la Copa del Rey. Hay que levantarse y preparar el siguiente encuentro en casa contra el Hotel Gran Sol (Montijo) para poder brindar una victoria a la afición que ya la va pidiendo.

Incosur Coineña 6 - 2 CD Bujalance Calderería Manzano 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario