viernes, 22 de febrero de 2013

Partido Aplazado. SDU Africa Ceuti VS CD Calderería Manzano

Mientras que la competición liguera está parada debido a la Copa de España, nosotros tenemos que desplazarnos a Ceuta para jugar el partido aplazado correspondiente a la jornada 17 de la 2ªB Gr.5 que se suspendió en su día debido a fuertes tormentas en la zona del estrecho, que impidieron viajar hasta la ciudad autónoma.

Macario: Tras perder este viernes un entrenamiento debido a las humedades del pabellón, volvemos a la competición en una jornada atípica, donde casi todas las competiciones están paralizadas por la disputa de la Copa de España, pero en la que a nosotros nos toca jugar para recuperar la jornada perdida en su día contra el Ceutí. Tendremos la posibilidad de sumar cuando casi nadie más podrá hacerlo (hay otro partido aplazado que se jugará este mismo fin de semana). El problema es que el envite es muy complicado. Nos enfrentamos a un rival en rachado, que encadena un gran número de victorias consecutivas y que sobre todo, en su casa, muestra un poderío encomiable. Es un equipo que, ahora sí, está moviéndose en las posiciones que todos les presuponíamos antes de comenzar el ejercicio. Y va en clara progresión ascendente. Posee un equipo joven, donde los más "veteranos" Salvi, Ismael, Sufián, Chito, etc.. Avalan a otro grupo de jugadores jóvenes, quizá no con tanta experiencia, pero con gran calidad individual. Chito les está dando protagonismo y ellos se lo están agradeciendo en forma de rendimiento e implicación.  Nosotros por nuestra parte sabemos de la importancia de estos tres puntos si queremos no descolgarnos mucho de la parte alta. El equipo suele responder bien contra los grandes fuera de casa; esperemos que esta vez no sea una excepción y optemos con nuestro trabajo al triunfo final. Convocatoria: todo el plantel salvo Huguito y Cristian.

El historial de partidos entre el SDU África Ceutí y el CD Calderería Manzano lo podeis encontrar buscando entre los archivos de blog

Pues otra vez a hacer el viajecito hasta Ceuta, pero no nos debemos quejar, ellos tienen que cruzar el estrecho cada dos semanas. Volviendo al partido, será complicado en una cancha díficil y esperar a que nuestro equipo salga con algo positivo de tierras africanas.

Este sábado 23/02/2013, en directo, desde el Guillermo Molina de Ceuta, a las 6 de la tarde:

SDU África Ceutí FS vs CD Calderería Manzano Bujalance FS

ÁNIMO BUJALANCE!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario