domingo, 10 de febrero de 2013

Ya era hora.

Por fin el Calderería Manzano Bujalance FS ha conseguido la 1ª victoria del 2013 por 5 a 2 tras una racha de derrotas que le hacían perder todo lo conseguido en la primera vuelta, a costa de un Hotel Gran Sol que apenas demostró sobre la cancha su mejoría en el juego. Se abre de nuevo la esperanza de conseguir algo importante esta temporada.

ImageLa primera mitad fue francamente insulsa, casi sin poder contar nada. Los de Macario dominaron en el juego, pero sin inquietar la portería extremeña. Mientras los visitantes basaban su juego en una defensa a ultranza. Los minutos finales fueron de un agobio bujalanceño, con claras ocasiones que no llegaron a culminar, por la gran actuación del portero Donaire, o también con un poco de mala fortuna porque Quique Galán se topó 2 veces con el palo; terminando con el 0-0 al descanso.


Image
ImageEn la segunda parte los rojillos salieron enchufados, con un juego por momentos brillantes, eran los destellos del gran equipo que era en la primera vuelta. El juego era intenso e incisivo y las ocasiones llegaba una tras otra. Los goles fueron cayendo uno tras otro. El primer gol fue obra de Javi Sanchez y el 2º llegaría de manos de Quique un minuto después. Recortaría distancias Chimpa para los de Montijo pero Quique volvería a anotar tras un jugadón de Javi Sanchez. Paquito metería el 4º y otra vez Quique (Hat-trick) metería el último gol del Bujalance. Entre estos 2 goles marcó Portu para el Hotel Gran Sol, quedando así ya el resultado final.

Pues así conseguimos los 3 primeros puntos del año que nos permite seguir soñando con hacer algo impotante en esta temporada. Ahora nos toca descansar. Después del descanso, otra semana sin competición debido a la Copa de España (posiblemente ese fin de semana viajaremos a Ceuta para jugar el partido aplazado); y luego rendir visita el 2 de marzo al lider, el Nazareno. Tendremos que esperar un mes para ver otra vez a los nuestros en casa, hasta el 9 de marzo; cuando nos enfrentemos al Manzanares. 


Calderería Manzano Bujalance  5 - 2 Hotel Gran Sol Montijo (Badajoz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario