sábado, 23 de marzo de 2013

Catiti y Chillo: "El objetivo es la tercera plaza"

En los prolegómenos del partido de este sábado contra el Estopiñán de Melilla, hemos estado con Catiti y Chillo para que nos cuenten un poquito de cómo ven al equipo para este tramo final de temporada.

¿Qué le podeis aportar a este equipo?

Chillo: Aparte de reforzar la plantilla y aumentar el fondo de banquillo, podemos aportarle la experiencia de haber jugado ya en esta categoría, venimos a ganar partidos y conseguir esa tercera plaza que es lo que el club y la afición pide.

Quedan 6 jornadas, 6 partidos cuyos rivales son Melilla, después Orihuela, Manilva, Almendralejo, Ategua de Castro del Río y por último El Ejido. Partidos difíciles e importante esta 3era plaza.

Catiti: Es una liga competitiva, que cualquier equipo te puede dar la sorpresa, puedes ganar ahora con Melilla y perder contra Orihuela... tenemos que ir partido a partido, paso a paso y lograr nuestro objetivo que es lo que queremos.

Y es ahora cuando la afición tiene que apretar más. Un llamamiento a la afición bujalanceña.

Catiti: Este año más que en otros está la afición implicada, en la racha negativa de hace unas semanas la afición bajó un poco pero desde aquí avisar a toda la afición bujalanceña y a quién le guste el futbol sala que vengan a los partidos en el "Pepe Montalbán" porque con ellos será más fácil.
Chillo: Es importantísimo que la afición venga y apoye.

Cómo bien dice estos jugadores que a lo largo de la temporada han estado jugando en su pueblo Montoro con el Construcciones Aparicio FS, con el que han ganado la liga provincial y han ascendido a la 3ª división, la copa si es posible, pero hay que ser cautos. La afición tiene que ser un factor clave en los partidos como locales porque con la afición es todo más fácil y se consiguen mejores resultados.

ÁNIMO BUJALANCE!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario