domingo, 3 de marzo de 2013

Demasiado castigo para el Bujalance

ImageDespués de hacer un gran partido, los pupilos de Macario se vuelven a venir de vacío. Esta vez ha sido en la cancha del líder Fs Nazareno en Dos Hermanas, donde hemos tenido opciones hasta el final pero finalmente hemos terminado con un abultado 8 - 4, que no refleja lo ocurrido en la cancha del Fco. Dios Jiménez de Dos Hermanas (Sevilla).

Con Mario y Catiti cómo novedades en el quinteto inicial, comenzaba el encuentro dominando el equipo local, creando ocasiones. Nosotros no éramos capaces de llegar a puerta así que Macario saca portero jugador a los 8 min con 0-0 y sería Chillo quién anotaría el primer gol para los nuestros en el minuto 9 de partido. Poco nos duraría la alegría porque Parra para el Nazareno ponía el empate pocos segundos después. Pasaban los minutos y Catiti, con la ayuda del jugadore nazareno Elias, marcaría para el Bujalance a falta de 1 minuto para el descanso (1-2). Con ese resultado los 2 equipos volvían a los vestuarios.

ImageY como pasó en Ceuta la semana pasada, nos remontaron en la segunda parte. Nene y Wallace pusieron a los 3 minutos de la segunda parte el 3 a 2 en el marcador. Tras eso, los de Macario estaban KO y sacaron portero jugador y recibieron otros 2 goles más mediante Nene y Julio, aprovechando su superioridad numérica tras la expulsión de Juan Carlos Penalba. Sin embargo, Chillo por segunda vez vería puerta para certificar su llegada al equipo bujalanceño, y luego después Kike Galán que ponía el 5 a 4 de doble penalti. Todavía había esperanzas en Dos Hermanas para empatar. Quedaban 6 minutos para el final y Macario sacó otra vez al portero jugador, con lo que tuvimos otras 2 ocasiones claras, pero las desperdiciamos. El Nazareno, a diferencia de nosotros, no perdona y en los minutos finales de la contienda ponía el definitivo 8 - 4 por medio de Nene por partida doble y Migo.

Image
Pues tras esta nueva derrota, estamos ya a 10 puntos de los play-off de ascenso y a 7 de la 3ª plaza que da acceso a la copa del rey. Quedan 8 partidos (24 puntos) en juego y no nos podemos permitir otro pinchazo más.

FS Nazareno 8 - 4 Calderería Manzano FS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario