sábado, 2 de marzo de 2013

Jornada 22. FS Nazareno VS CD Calderería Manzano

Ya va quedando menos para el final de liga, concretamente quedan 9 jornadas y ahora toca rendir visita al todopoderoso FS Nazareno de Dos Hermanas (Sevilla), en partido correspondiente a la jornada 22 de la 2ªB Gr.5. El líder de la categoría que llega invicto en su feudo y tratará de impedir que nos llevemos algún punto de allí.

Macario: Nos enfrentamos al que es sin duda el mejor equipo de la categoría, que tiene una gran plantilla y un gran nivel que lo ha ido demostrando durante esta temporada y por eso van primeros. Es una gran oportunidad para resarcirse del 1 - 8 de la primera vuelta, pero hay que recordar que no ha perdido en su campo; aunque Aarón se haya ido, tiene a otro goleador como es Paco. Intentaremos devolverle la moneda, me conformo con un 0-1, aunque será muy complicado. Refiriéndonos al partido de la semana pasada, el equipo ceutí salío fuerte en su casa; ellos tenían la posesion y nosotros esperandolos atrás para pillarlos en contraataque y funcionó yendonos al descanso 3-5. Pero en la 2ª mitad, Ceuta reaccionó poniendo el empate, después el partido entró en una fase de toma y daca poniendose 6-6 y luego cuando arriesgamos con portero jugador nos metieron los otros dos. Contento con el trabajo que desplegó el equipo. Para este partido contra el Nazareno contamos con las nuevas incorporaciones de Catiti y Chillo, que ya militaron el año pasado aquí, son jugadores importantes; tuvieron un trabajo fabuloso los 2, Chillo en su faceta goleadora y Catiti en la construcción del juego; pero perdemos a Javi Sanchez por motivos personales para este partido. En la lista todos, incluyendo Catiti y Chillo, y son baja Javi Sanchez, Huguito y Cristian.

Pues nos toca visitar al lider, en un partido crucial si queremos seguir aspirando aunque sea a la copa del rey, que la tenemos a 4 puntos.

HISTORIAL FS NAZARENO VS CD CALDERERIA MANZANO (EN DOS HERMANAS)
Total: 6
Nazareno: 2            Empate: 2         Bujalance: 2

2006/2007  División de Plata Grupo A  Clipeus Nazareno 0 - 0 MMP Bujalance FS
2007/2008  División de Plata Grupo Sur  Clipeus Nazareno 5 - 2 MMP Bujalance FS
2008/2009  División de Plata Grupo Sur  Clipeus Nazareno 1 - 2 C. Manzano Bujalance FS
2009/2010  División de Plata Grupo Sur  FS Nazareno 4 - 4 C. Manzano Bujalance FS
2010/2011  Primera Nacional A Grupo 8  FS Nazareno 4 - 8 C. Manzano Bujalance FS
2011/2012  Segunda División B Grupo 5  FS Nazareno 9 - 2 C. Manzano Bujalance FS

Este domingo 03/03/2013, en directo, desde el pabellón Francisco de Dios Jiménez, a las 11:30 de la mañana.
FS Nazareno VS Bujalance Calderería Manzano FS
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario