sábado, 9 de marzo de 2013

Jornada 23. Calderería Manzano Bujalance VS Manzanares FS

Después del último partido contra el Nazareno la semana pasada, volvemos a nuestro feudo, el Pepe Montalbán después de un mes sin ver futbol sala en Bujalance debido al descanso liguero por parte de nuestro equipo y los 2 partidos seguidos jugados fuera de casa. Enfrente se nos muestra el Manzanares FS de Ciudad Real, un equipo que en la clasificación va 4º empatado a puntos con el 3º y que vendrá en busca de revancha tras el 2 - 10 que le endosamos en su feudo.

Macario: El partido contra el Nazareno fue un partido similar al de Ceuta, conseguimos marcharnos al descanso ganando, pero como pasó en Ceuta, perdimos la ventaja en unos malos minutos al comienzo de la segunda parte, aunque los tuvimos bajo las cuerdas con el 5-4 hasta el minuto 38 donde ya nos senteciaron.
Ahora nos centramos en  Manzanares que es un buen equipo, un equipo muy experto que está haciendo las cosas muy bien, no se han caído del trío de cabeza en toda la temporada prácticamente. Ahora apuran sus posibilidades de meterse en play-off y serán un rival muy peligroso. En la ida conseguimos imponernos con claridad, fue el típico partido dónde a uno le sale todo perfecto, y a ellos nada y como he dicho antes, va a ser un partido muy dificil de ganar y esperemos hacerlo para dar una alegría a nuestra entusiasmada pero reducida afición. Debemos ganar para no descolgarnos más y necesitamos vencer en  estos últimos 8 partidos para conseguir recuperar por lo menos la 3ª plaza que da copa del Rey. Tampoco hemos podido entrenar mucho esta semana debido al mal tiempo y las goteras que tiene nuestro pabellón. Disponible toda la plantilla salvo Huguito.

Así es, quedan 8 encuentros, 8 finales dónde no hay que fallar si queremos aspirar a algo en esta temporada; tenemos la Copa del Rey a 7 puntos y los play-off de ascenso a 10 puntos, y quedan 24. Hay que recurrir a la épica y empezar a escalar posiciones, y que mejor manera de empezar a subir que ante un rival directo como es Manzanares FS.

Este sábado 09/03/2013, en directo, desde el José Perez Pozuelo "Pepe Montalbán", a las 6 de la tarde:
CD Calderería Manzano Bujalance FS VS Manzanares FS 

ÁNIMO BUJALANCE!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario