viernes, 15 de marzo de 2013

Jornada 24. Smurfit Kappa VS Calderería Manzano

7 partidos. 21 puntos. Eso es lo que le queda al campeonato nacional de liga de la 2ª B Grupo 5 y ahora es el turno de medirnos al Smurfit Kappa de la Palma del Condado (Huelva), partido fuera de casa. La Palma apura sus opciones de permanencia y nosotros apuramos las opciones para la Copa del Rey.

Macario: Es un partido trampa porque es cierto que los equipos de abajo están sacando ahora su garra para no descender. Por ejemplo el rival de mañana ganó a Coín hace 2 semanas, Manilva empata a 4 en Ceuta, Orihuela derrota a domicilio a San Vicente..., y con menos jornadas el margen de error ya es mínimo casi nulo y aunque le saquemos 17 puntos a La Palma, no nos lo van a poner facil porque ellos luchan por unos objetivos y nosotros por otros. Además decir que es importantísima la victoria ya que nuestros rivales que nos preceden en la tabla se enfrentan entre sí, y va a haber jornadas con 2 o 3 partidos de ese estilo; y sería bueno aprovechar esta situación para poder recortar puntos en la tabla y acercarnos a esa ansiada 3ª posición que da derecho a disputar la siguiente edición de la Copa del Rey. Para el partido de mañana estarán todos excepto Juan Carlos (Sancionado), Almirón (golpe, lesionado), Fofi (conjuntivitis, lesionado) y Huguito que sigue recuperándose de la operación de desprendimiento de Retina.

Ya queda poco, quedan 7 jornadas, quedan 21 puntos, quedan 7 finales para conseguir estar en esa Copa del Rey el año que viene y hay que seguir sumando, esta vez hay que llevarse los 3 puntos de La Palma del Condado. Porque #lacopasiesposible.

Este sábado 16/03/13, en directo, desde el Municipal de La Palma, a las 18:30 H
Smurfit Kappa FS VS Calderería Manzano Bujalance FS

ÁNIMO BUJALANCE!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario