sábado, 23 de marzo de 2013

Jornada 25. CD Bujalance FS VS Estopiñán Melilla

Estamos ya en el tramo final de la liga regular, concretamente en la jornada 25 de la segunda división B en el grupo 5. Y en este fin de semana nos toca un rival complicado como es el Estopiñan de Melilla, ya que el equipo melillense va a venir desde tierras africanas para sacar algo de nuestro feudo el "Pepe Montalbán" porque se juegan la permanencia. Nosotros intentaremos no darles esa satisfación poque nos jugamos también el estar en copa del rey la próxima y estamos a 4 puntos.

Macario: El Estopiñán de Melilla es un equipo que se ha reforzado bastante bien y ha hecho que su nivel haya subido y tambien que se haya distanciado a 5 puntos de la zona de descenso y viene de ganar 2 partidos seguido y en especial uno a domicilio y contra Coín. Han hecho una inversión fuerte por la permanencia, destacar a jugadores de la talla de Fran Espinosa y de Cascarillas; van a venir a dar guerra y no va a ser un partido fácil. Ahora la posibilidad de copa es más grande, aunque quedan 6 jornadas y apenas hay margen de error, y hay que recordar que dependemos de los resultados de los equipos que nos preceden en la tabla y una derrota ahora será determinante y para mañana tenemos que estar mentalizados para el partido. Para el partido contamos con toda la plantilla menos con Huguito, Fofi y Quique (Sancionado), recuperamos a Juan Carlos Penalba pero será duda debido a unos problemas en el empeine y también será duda Rafa Almirón que lleva 2 semanas sin poder entrenar debido a un golpe que sufrió hace unos encuentros.

Quedan 6 jornadas, 6 finales para poder conseguir el objetivo que es estar en la Copa del Rey, la tenemos a 4 puntos y hay que ganar y esperar resultados para poder recortar un poquito más.

Este sábado 23/03/2013, en directo, desde el José Perez Pozuelo "Pepe Montalbán", a las 17:30 H
CD Bujalance Calderería Manzano FS VS Cooperativa Estopiñán Melilla FS 

ÁNIMO BUJALANCE!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario