domingo, 17 de marzo de 2013

La copa está más cerca

El Calderería Manzano Bujalance tiene motivos para estar satisfechos porque han conseguido la victoria ante el Smurfit Kappa de La Palma del Condado (Huelva) por 3 goles a 5. Y gracias a la derrota del Ceuta en Almendralejo por 7 - 6, el empate a 1 entre Ategua y el Racing de Alameda y la victoria del Manzanares por 3 a 1 frente al líder Nazareno; nos colocamos 6º en la tabla y a tan sólo 4 puntos de la Copa del Rey y quedan 6 jornadas (18 puntos).

No renunciamos a luchar por los puestos altos de la clasificación, y esta jornada ganamos por 3-5 frente a un Smurfit La Palma que no mostró la mala posición que ostenta en la tabla clasificatoria, sobre todo en la primera parte, donde los onubenses fueron claros dominadores del encuentro. Fruto de ello sería el 2-0 con el que llegaron a ponerse en el marcador, merced a los goles de Pajón y Breka. Con todo, los pupilos de Macario reaccionaron y lograron empatar, gracias a dos tantos de Quique Galán y Chillo. El primero fruto de una falta directa, ante la que nada pudo hacer Dani Calvo, y que sirvió para meternos en el partido.

Con empate en el marcador se llegó al descanso. En la continuación, se puso de manifiesto la mejor forma física de nuestro equipo, a pesar de que acudimos a esta cita con sólo nueve efectivos, después de que por diferentes motivos fueran baja Almirón, Juan Carlos y Fofi. Así la segunda parte fue de claro dominio bujalanceño, que pronto se pondrían por delante en el marcador, merced a un tanto de Javi Sánchez. Sin embargo, fuimos incapaces de aprovechar las múltiples ocasiones de que dispusieron para incrementar su renta, cosa que a la larga pudimos pagar, ya que a falta de cuatro minutos para la conclusión, el Calderería Manzano quedaba en inferioridad, por la expulsión de Quique. Aun así, Chillo conseguía hacer el 2-4, pero sin tiempo para celebraciones los locales lograban meterse en el partido, con un gol de Jorge. La incertidumbre se mantuvo hasta los instantes finales, ya que sobre la bocina, lograba Pakito el definitivo 3-5

Pues como decía antes, ahora todas las victorias son importantes porque el margen de error es muy pequeño y no se puede fallar. La copa del Rey tiene que jugarse también en Bujalance. La Copa está a 4 puntos y los play-off (más dificil de lograr) a 8 puntos. Hay que seguir soñando y animando a nuestro Bujalance FS!!!

  Smurfit Kappa 3 - 5 Calderería Manzano Bujalance

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario