sábado, 23 de marzo de 2013

Otra victoria más. Seguimos a 4 de la copa

Victoria importante no, lo siguiente. El CD Bujalance Calderería Manzano Fs se ha deshecho facilmente del Estopiñán de Melila FS (Melilla FS "B") por un claro 9 a 5 en un partido flojo en general por lo que se ha podido ver en el Pepe Montalbán.

Fue un encuentro planteado técnica y tácticamente muy bien por Macario. Así, desde el primer tiempo comenzaron los bujalanceños dominando la bola, y totalmente volcados en la portería del Melilla, comenzaron goleando y a los dos minutos ya contaban con dos goles de ventaja, que le dieron una enorme tranquilidad en su juego, con los tiros certeros de Javi Sánchez y Catiti. Los tiempos los marcaba el Bujalance, y a los de Melilla les tocaba esperar. Con dos goles más de Juan Carlos Penalba y Pakito llegaron al descanso los rojillos, mostrando la superioridad en la cancha y la ineficacia en ataque del Cooperativa Estopiñan.

En la segunda mitad los de Macario, salieron con el mismo planteamiento, intentando ser dueños del balón, con claras ocasiones de nuevo y con otro tanto al primer minuto de Pakito que robaba la pelota y llegaba solo ante el portero Gustavo para batirlo sin piedad. A partir de ese momento los locales levantaron el acelerador. Así a falta de intensidad del Bujalance, los africanos con gran pundonor y mucho corazón comenzaron a molestar al portero local Mario. Fue entonces cuando el juego parecía un correcalles, con oportunidades tanto en una portería como en otra, lo que hizo que los goles cayeran irremediablemente uno tras otro como los de Luque, que también hizo el octavo, un gol en propia meta del Melilla y Chillo que puso el último, ante unas defensas blandas y unos porteros que no tuvieron su mejor tarde.

El Bujalance pudo conseguir algún gol más, sino hubiera fallado Quique Galán un doble penalti. Pero el resultado era lo de menos, porque estaba clara la victoria local. Así, a pesar de los numerosos goles, el juego no fue bueno, en un partido donde los melillenses cerraron la cuenta goleadora por mediación de Fran Espinosa, con un tiro muy cruzado que se tragó el portero Mario, algo que no tuvo trascendencia alguna.

Pues con esta victoria, ya son 3 seguidas, buena racha para el equipo de Bujalance que sigue a 4 puntos de la copa del rey y ahora con la derrota del Ategua de Castro del Río frente al UA Ceutí tenemos el play-off de ascenso a 5 puntos. Quedan 5 partidos (15 puntos) y la Copa es posible y el play-off lo vuelve a ser.


 CD Bujalance Calderería Manzano FS 9 - 5 Cooperativa Estopiñán Melilla FS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario