domingo, 14 de abril de 2013

5 seguidas y la tercera plaza en nuestro poder

Así es, hemos conseguido la tercera plaza de la clasificación tras la victoria ante Manilva por 8 a 6 y aprovechando los pinchazos de nuestros rivales directos como el Ategua o el Alameda. 15 puntos que nos han llevado a conseguir casi nuestro objetivo. Y Manilva se despide prácticamente de la categoría.


Image

Sigue la racha positiva de los bujalanceños del Calderería Manzano, que les aupa a la tercera posición, superando al equipo cordobés del Ategua, que en esta jornada ha sufrido una derrota. Los rojillos han conseguido la victoria, jugando sólo a medio gas, y solo cuando lo necesitaban para distanciarse en el marcador, dejándose llevar en los últimos minutos, ya que se sabían ganadores en el encuentro.

El Calderería Manzano salió arrasando, ya que en tres minutos ya iban ganado 3-0 con goles de Javi Sanchez, Juan Carlos y Chillo. El Manilva, no quería salir goleado, por ello se pusieron las pilas, y con gran pundonor lograron acercarse dos veces en el marcador, 3-2. Luego marcaría de nuevo Chillo y después Manilva puso el 4-3. Fue entonces cuando Macario dio un toque a los suyos y en un minuto de oro, el minuto 17, los suyos lograron endosar a los visitantes tres goles, a través de Javi Sánchez, Chillo (hat-trick) y Quique, que dejaban a las claras la valía y calidad de los bujalanceños. 7 a 3 al descanso.

Image

En la segunda mitad los malagueños intentaban acercarse a la portería bujalanceña y fue en el minuto 29 cuando Fiero lograba otro tanto. Inmediatamente los bujalanceños hacían otro gol por medio de Pakito que rompía de nuevo las ilusiones del Manilva. 

En los minutos finales el Calderería Manzano se dejó llevar, recibiendo un gol de doble penalti, transformado por Sergio y otro gol de Miguelito en el minuto final, que de ninguna forma empeñaba la victoria del Bujalance que le da alas para el esprin final de la liga.

Otra victoria importante para el Bujalance que tiene los play-off a 2 puntos. La copa casi está. En este encuentro hemos tenido viendo el encuentro al gran Fede Vidal, ex-entrenador del MMP Bujalance (calderería manzano) y ahora segundo seleccionador de la selección española de futbol sala; que ha disfrutado de otra victoria de su ex-equipo.


Calderería Manzano Bujalance 8 - 6 Manilva FS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario