domingo, 7 de abril de 2013

Conquistamos Orihuela. La Copa y los Play-off al alcance.

Tras soportar un viaje de un total de más de 10 horas para jugar el partido correspondiente a la jornada 26 de la 2ª B gr.5 ante Orihuela, nuestro equipo se ha llevado el gato al agua por 0 goles a 5 en un partido perfecto de los de Macario y aprovechando los pinchazos de sus rivales directos.

Los nuestros realizaron un partido perfecto, dejando sin opciones a un cuadro local, que lo intentó, aunque sin fortuna ante un equipo al que todo le saía en este choque. El 0-1 llegaba en el minuto cinco de juego marcado por Israel en propia puerta. Los jugadores amarillos intentaban perforar la portería rival pero siempre se encontraban con un Mario muy inspirado. El 0-2 llegaba en el minuto catorce, lo marcaba Almirón en un contraataque. Tres minutos más tarde Fran estrellaba un balón al larguero. Faltando dieciséis segundos para el descanso los cordobeses hacían su sexta falta y Fran lanzaba el doble penalti parándolo de nuevo Mario.
  
En la segunda parte todo seguía igual, dominio local y 0-3 marcado por Chillo a la contra. En el minuto once Javi Sánchez marcaba el 0-4. A falta de siete minutos José María Ferrández sacó portero jugador para intentar inaugurar el marcador pero un rechace del portero era aprovechado otra vez por Javi Sánchez para hacer el 0-5 definitivo desde su campo.Los minutos finales fueron de un dominio continuo oriolano jugando con portero jugador pero una férrea defensa del Bujalance y su portero Mario consiguió mantener a cero su portería.



Antes del partido, nuestros jugadores pasaron por Murcia para presenciar un ratillo el partido de 1ª División de LNFS entre El Pozo Murcia y el FCB Alusport con victoria azulgrana por 2 a 6.

Pues con esta victoria y con el empate de Ategua y S.Vicente a 2, el descanso de Alameda y la derrota del Manzanares 7-3 ante Smurfit Kappa nos ponemos a tan solo 2 puntos de la copa del rey y a 3 del play-off de ascenso. Parecía esto una utopía hace varias jornadas pero ahora lo tenemos al alcance de la mano. Ahora toca pensar partido en casa contra el colista Manilva FS que se juega la categoría.

Aluprafe Orihuela FS 0 - 5 CD Caldereria Manzano FS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario