domingo, 21 de abril de 2013

Esto aún no ha acabado

No nos podemos relajar ni fallar más. Venimos de Almendralejo con una derrota por 7 goles a 5 en un partido que no teniamos controlado en ningun momento y contra un rival que se jugaba la vida y ha conseguido su objetivo de permanecer en la segunda B el año que viene. Y nosotros llegabamos con el objetivo de conservar la tercera plaza e incluso en disposición de asaltar la segunda. Por el contrario, dejar de vencer después de cinco jornadas consecutivas haciéndolo provocó que el equipo de Miguel Ángel Martínez “Macario” abandonara la plaza que da acceso a la Copa del Rey y se situara en quinta posición.

Los del Alto Guadalquivir encontraron desde el primer momento a un equipo extremeño que, consciente de que tenía ante sí la posibilidad de dejar resuelta la salvación, jugó al límite y se empleó a fondo durante todo el partido. El choque no pudo comenzar mejor para los locales, que se pusieron por delante con un tanto de Romero que fue rápidamente neutralizado por otro de Paquito. David respondió de nuevo para el conjunto local, que volvió a cobrar ventaja en el minuto cinco.

Ahí llegaría la reacción de los bujalanceños, que fueron capaces de darle la vuelta al marcador gracias a los tantos de Javi Sánchez y Paquito. Parecía que el camino se allanaba para los de Macario, pero el choque entró en una fase áspera de la que el Extremadura fue el mejor parado. La expulsión de Chillo provocó que los visitantes se quedaran en una inferioridad que aprovecharon los locales para establecer la igualada, por mediación de Romero.
Un tanto de Ito a los dos minutos devolvió la ventaja en el marcador a los extremeños, situando en el luminoso un 4-3 con el que se llegó al descanso.

Tras la reanudación, las cosas no pudieron comenzar peor para los visitantes, que al minuto de la misma encajaron el quinto gol, obra de David. Fue el propio David quien situó el 6-3 en el marcador y dejaba una renta bastante complicada de enjugar para los cordobeses. Ante un resultado tan adverso, Bujalance jesugó de cinco y a diez minutos de la conclusión pudo reducir su desventaja con un tanto de Almirón.

Los visitantes lo intentaron hasta el final, pero un tanto de Israel cuando restaba un minuto y medio para la conclusión liquidó las esperanzas de los bujalanceños. Ya en los estertores del choque, Almirón anotó el segundo gol en su cuenta particular para situar en el marcador el 7-5 definitivo.

Pues ahi queda lo sucedido en el partido. Hay que dejarlo pasar y pensar ya en el derbi contra el Ategua de Castro del Río en el que nos jugamos el estar en la copa del rey el año que viene; y no podemos permitirnos el lujo de otro pinchazo más porque estamos a 3 de copa y a los mismo puntos del play-off. A levantarse!

Distrib. Cisneros Almendralejo 7 - 5 CD Caldereria Manzano Bujalance

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario