sábado, 6 de abril de 2013

Jornada 26. Aluprafe Orihuela VS Caldereria Manzano

Y ahora sí, ahora podemos decir que empieza la recta final de la liga regular del grupo 5 de la 2ª división B tras el parón debido a las fiestas de semana santa. Quedan 15 puntos por jugarse, 5 partidos donde hay que poner toda la carne en el asador para conseguir nuestro objetivo que es conseguir la tercera plaza; y también si es posible mirar de reojo a los play-off de ascenso que lo tenemos a 5 puntos. También tenemos la ventaja de que en estas jornadas que quedan hay rivales directos que tienen que cumplir su jornada de descanso de rigor. Así que hay que darlo todo para conseguirlo y ahora buscamos seguir con la racha de 3 victorias seguidas ante el Aluprafe Orihuela FS en Orihuela (Alicante). Además hay un duelo directo entre el Ategua y el San Vicente y descansa Alameda. Gran oportunidad para seguir recortando.

Macario: Nos enfrentamos a un equipo que no tiene nada que ver con el que nos enfrentamos en Bujalance ya que se ha reforzado mucho en el mercado de invierno con 6 jugadores y un entrenador de prestigio; que aunque su mejoría no se reflejen en resultados, ahora han dado con la tecla y han ganado los últimos 3 partidos, entre ellos contra San Vicente a domicilio o Ceuta. Nos espera un partido muy complicado, ademas las condiciones del viaje no van a ser buenas; partido a las 4, significa que hay que madrugar mucho para trasladarse... Hay contratiempos que se deben superar en la pista con ilusión y con esfuerzo. Disponible para el partido todo el plantel excepto Huguito y Fofi (Lesionados), Alex (motivos personales) y Victor (decisión de club).

Como bien dice el mister, hay que darlo todo en la pista y olvidar los contratiempos como puede ser viajar a Orihuela madrugando en exceso. Pues toca desplazarse a Orihuela para ganar y sumar otros 3 puntos y esperar resultados para seguir recortando puntos de cara a la lucha por la 3ª plaza que da acceso a la copa del rey y también mirando de reojo a esa 2ª posición que daría derecho a jugar los play-off. Una cosa más, el partido será comentado vía Twitter (@bujalancefs) y vía Facebook (CD BUJALANCE FS).

Este sábado, en directo, desde el Bernardo Ruiz de Orihuela, a las 16:00 H
Aluprafe Orihuela FS VS CD Caldereria Manzano FS

ÁNIMO BUJALANCE!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario