sábado, 13 de abril de 2013

Jornada 27. Caldereria Manzano VS Manilva FS

Llega otro partido más al Pepe Montalban, esta vez correspondiente a la jornada 27 del campeonato nacional de la 2ª B grupo 5. En esta ocasión nos toca enfrentarnos contra Manilva, un equipo que podría perder casi matematicamente la categoría si pierde. Pero será necesario ganar para mantener nuestras opciones de copa del rey y play-off de ascenso.

Macario: Manilva es un equipo que va a ir a matar o a morir, así que no hay que tener ningun tipo de relajación o euforia. Manilva nos lo va a poner igual de complicado incluso más que los demás y nos lo pondrán díficil en lo que queda de liga porque todos los equipos se estan jugando algo. Ellos van a apurar sus opciones y por eso los convierte en muy peligrosos. Ahora es verdad que ahora está habiendo enfrentamientos directos entre los equipos de arriba, pero aún no es momento para hacer calculos y nosotros debemos seguir sumando de 3 en 3. Para el partido está convocada toda la plantilla excepto Huguito y Fofi que siguen lesionados.



HISTORIAL C.MANZANO VS MANILVA FS (EN BUJALANCE)
Total: 1
Bujalance: 1         Empates: 0         Manilva: 0

2011/2012  Segunda División B  Calderería Manzano Bujalance 8 - 0 Manilva FS

Pues hay que aprovechar estas jornadas en las que se enfrentan nuestros rivales directos para seguir recortando puntos y no tener que depender de los demas, si no de nostros mismos. A ver si conseguimos otra victoria y pinchan los de arriba.

Este sábado 13/04/2013, en directo, desde el Jose Perez Pozuelo "Pepe Montalban", a las 6 de la tarde
CD Caldereria Manzano Bujalance FS VS Manilva FS

ÁNIMO BUJALANCE!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario