sábado, 20 de abril de 2013

Jornada 28. Almendralejo FS VS Caldereria Manzano Bujalance

Ya va quedando menos para que la liga termine. Nos ponemos en la jornada 28 del campeonato domestico y quedan 9 puntos por disputarse. Ahora toca otro díficil desplazamiento, esta vez a Almendralejo (Extremadura) para jugar contra el Distribuciones Cisneros de Almendralejo; un equipo que se juega la vida y viene de ganar el derbi extremeño y nosotros a seguir con esta racha de resultados que nos permita estar en la copa del rey y en los play-off de ascenso.

Macario: Es un equipo que ha hecho muy buenos partidos en casa y son muy competitivos. No es que tengan regularidad pero en casa son muy fuertes derrotando a grandes como San Vicente o el África Ceutí. Se juegan la vida y van a apurar muchísimo sus opciones y no van a esperar hasta la última jornada; pero nosotros también nos jugamos el estar en las plazas de arriba y aspirar a esa ansiada copa. Hablando con los jugadores comentamos que era vital ganar esta serie de partidos para estar ahí en la lucha y contentos porque no nos lo esperábamos a esas alturas de temporada. Convocados todos excepto Huguito, Fofi y Alex.

Con mucho en juego, visitamos almendralejo, un equipo que se la juega y no nos lo pondran facil para ganarles. Pero hay que intentarlo y conseguirlo para seguir dependiendo de nosotros mismos de cara a la copa y a los play-off de ascenso.

Este sábado 20/04/2013, en directo, desde el Pabellón Extremadura, a las 5 de la tarde.

Distrib. Cisneros Almendralejo FS VS CD Caldereria Manzano Bujalance FS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario