sábado, 27 de abril de 2013

Jornada 29. CD Bujalance FS VS CD FS Ategua

Por fín ha llegado la fecha que todo bujalanceño tenía marcado en rojo en el calendario, el 27 de abril del 2013. Este día puede pasar a la historia del club si damos un paso al frente en nuestras aspiraciones a conseguir la tercera plaza, pero para ello hay que ganar a nuestro gran rival en estos últimos años: El Ategua de Castro del Río. El Ategua tiene 3 puntos más que nosotros y una victoria por más de 1 gol de diferencia nos pondría por delante aunque también hay que esperar lo que haga Alameda en Coín y el San Vicente contra el Ceuta; pero a pesar de eso, quedan sólo 2 jornadas y  hay que conseguir la victoria cueste lo que cueste.

Macario: El encuentro va a ser especial pero especialmente complicado como en todos los derbis, aunque lleguemos en un momento delicado a falta de 2 jornadas y en Almendralejo rompimos esa racha positiva, pasamos por muchas dificultades y no se vio un buen equipo pero estas cosas pasan y ahora toca este derbi que lo vemos como la última posibilidad de aferrarnos a esa tercera plaza que da derecho a jugar la copa del rey a falta siempre de la última jornada; pero en nuestras cabezas están en hacer un buen partido, ganarle el gol average y si algunos resultados acompañan llegaríamos a la última jornada con opciones y dependiendo de nosotros mismos. Para el partido tenemos a toda la plantilla excepto a Huguito y Fofi aunque Alex también arrastra molestias así que es duda hasta última hora. Por último decir que es la fiesta del futbol sala cordobés, y me gustaría que fuera una fiesta en todos los sentidos, que la gente de Bujalance anime a su equipo para equilibrar un poco la afluencia de castreños que se desplazarán al Pepe Montalbán y nada más que la gente baje al pabellón a las 6 de la tarde y con la afición el equipo lo dará todo y será más fácil.

   HISTORIAL CD BUJALANCE VS CD ATEGUA (EN BUJALANCE)
Total: 1
Bujalance: 0                 Empate: 0                     Castro: 1

2011/2012 - Segunda División B Gr. 5  Calderería Manzano Bujalance 5 - 6 CD Ategua FS

Nuestro equipo ha hecho de todo: hemos jugado liga provincial, tercera división, segunda división B, segunda división A, hemos llegado a jugar los play off para estar en primera división, hemos jugado copa de andalucía y la hemos ganado; pero lo que nunca hemos hecho en nuestros 12 años de historia es jugar la Copa del S.M. el Rey (antes no había y llevan con esta 3 ediciones). Por eso, y para conseguirlo, necesitamos que toda la afición bujalanceña esté el sábado a las 6 en el José Perez Pozuelo "Pepe Montalban" para animar a muerte al CD Bujalance Calderería Manzano FS. Porque si crees, se puede; y toca demostrarlo ante nuestro rival directo el Ategua. Derbi por todo lo alto y quien gane tiene muchas papeletas para jugar la Copa. Vamos Bujalance. 

Este sábado 27/04/2013, en directo, desde el José Perez Pozuelo "Pepe Montalbán", a las 6 de la tarde:
CD Bujalance Calderería Manzano FS VS CD FS Ategua de Castro del Río

ÁNIMO BUJALANCE!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario