domingo, 5 de mayo de 2013

Al final no hubo premio.

Macario decía en la previa que era más facil una primitiva a que se dieran las posibilidades para jugar la copa, y así fue. Nuestra victoria ante el Ejido por 4 goles a 5 no sirvió para nada sino para cerrar la temporada con buen pie. No nos sirvió porque Ategua ganó al Nazareno y ademas tampoco se dieron los otros resultados que nos hacían falta, así que terminamos esta temporada 2012/2013 en la 5ª posición con 52 puntos.

El partido comenzó cuesta arriba para los visitantes, pues el dominio que parecía tener Bujalance no se tradujo en el marcador. Es más, con jugadas rápidas para pillar a la defensa rival, El Ejido consiguió adelantarse marcando dos goles por medio de Jose y Carlos. Bujalance comenzó a reaccionar en el minuto 10 y Juan Carlos conseguía recortar distancias, pero otro gol de Jose dejaba un resultado de 3-1 al descanso.

La segunda parte empezó con unos 5 minutos de poco movimiento en la cancha, pero en ese momento empezó a cambiar el electrónico. Bujalance consigue empatar antes del minuto 5 gracias a los goles de Chillo y de Almirón, este último de penalti. A falta de 7 minutos, Quique Galán puso por delante a los cordobeses, pero sería por poco tiempo, ya que un tanto de Carlos un minuto después ponía el empate a 4. La victoria final de Bujalance llegó gracias a Javi Sánchez cuando ya quedaban menos de 3 minutos para el final.

Con esta última victoria de nuestro equipo se acaba la temporada, una temporada en la que hemos estado un tanto irregulares en lo que a las rachas se refiere, ya que después de 7 victorias seguidas en la primera vuelta vino 5 derrotas seguidas al comienzo de la segunda y luego intentamos remontar el vuelo, hasta que tropezamos en las 2 jornadas anteriores. Se ha luchado hasta el final, y por eso, un servidor se va satisfecho con el trabajo de su equipo. Desde aquí dar las gracias a todos los que forman parte del equipo: desde el presidente hasta el utillero, pasando por los jugadores y por supuesto a la afición que cada sábado asistía al Pepe Montalbán a disfrutar de su Bujalance.

CD Ejido FS 4 - 5 CD Bujalance C. Manzano FS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario