viernes, 3 de mayo de 2013

Jornada 30. CD El Ejido FS VS Calderería Manzano

La liga regular llega a su fín este fin de semana y ahora nos toca hacer el último viaje, esta vez al Ejido (Almería). Partido correspondiente a la trigésima y última jornada del campeonato nacional de liga de la 2ª B en el grupo 5, en la que está ya todo decidido salvo 2 cosas. La primera es quién acompañará al Nazareno y al San Vicente para jugar la copa del rey el año que viene; y segundo, quién jugará el play-off de ascenso a 2ª ya que el Nazareno ha renunciado a hacerlo; será Ategua o el San Vicente. Por nuestra parte sólo tenemos las pocas opciones que tenemos (mirar entradas anteriores) y El Ejido no se juega nada por su parte.

Macario: Es un equipo joven pero con muchas virtudes... (en los dos últimos años hemos perdido allí de goleada). En casa son fuertes, practican un juego muy vistoso, rápido, y lo alternan con el juego de cinco, al que recurren con mucha frecuencia en cualquier momento del partido.. Y fuera no viajan la mitad de la plantilla, si fuese así estarían más arriba en la tabla. Nuestras opciones de jugar la copa son muy remotas, incluso es más fácil una primitiva que se den todas esas combinaciones. Así que tenemos que intentar terminar de la mejor manera posible. Además, si perdemos podemos irnos hasta una injusta 7ª posición y no sería justo después de la temporada que hemos hecho. Para el último encuentro de la temporada irán todos excepto Alex y Luque que son duda por lesión y motivos laborales respectivamente.

HISTORIAL CD EL EJIDO FS VS CD BUJALANCE C. MANZANO FS (EN EL EJIDO)
Totales: 2
Ejido: 2                     Empates: 0             Bujalance: 0

2010/2011 - Primera Nacional A Gr. 8 - CD El Ejido FS 8 - 3 CD Bujalance C. Manzano FS
2011/2012 - Segunda División B Gr. 5 - CD El Ejido FS 8 - 3 CD Bujalance C. Manzano FS

Pues esto se acaba. Esperemos terminar bien la temporada antes de irnos de vacaciones y a ver si la suerte nos sonríe y da la casualidad de producirse esas combinaciones (mirar anteriores entradas) para estar en la copa del rey. En cuanto al partido será comentado minuto a minuto mediante Twitter y Facebook; y en esta ocasión os pondré en ambas redes sociales un enlace para escuchar por radio en internet el partido por cortesía de los miembros del club almeriense.

Este sábado 04/05/2013, en directo, desde el Municipal del Ejido, a las 6 de la tarde:
CD El Ejido FS VS CD Bujalance Calderería Manzano FS

ÁNIMO BUJALANCE!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario