lunes, 19 de agosto de 2013

Buenas sensaciones en estas 2 primeras semanas.

Llevamos 2 semanas en la pretemporada y nuestro equipo ya esta perfilando la plantilla y poniendo a tono a los jugadores y dando buenas sensaciones en los partidos amistosos que llevamos hasta ahora.

La plantilla se ha reducido a 15 personas tras haberse hecho los descartes (gracias a todos los que habeis estado ahi), pero aún no esta totalmente cerrada ya que hay jugadores que aún siguen a prueba.

En cuanto a los partidos amistosos de pretemporada, hemos jugado uno con el Adecor Juvenil (Grupo Pinar Cordoba) y victoria clara por 7 a 1. Y este pasado fin de semana hemos jugado un triangular de futbol sala en Doña Mencía (Córdoba) donde hemos salido campeones tras vencer a la Sinapsis de Luque por 4 a 1 y empatar con el Ategua de Castro del Rio a 1 tanto.

Quedan aún 2 partidos de pretemporada más antes de jugar la copa de andalucía. Este miercoles 21 jugamos en casa contra Ategua a las 8 y media de la tarde y una semana más tarde haremos lo propio contra el Santaella a la misma hora.

También se han puesto a la venta los abonos de socio del club para esta temporada 2013/2014. 16 partidos como locales en los que daremos espéctaculo y por un módico precio de 30 € para los adultos y 15€ para los jóvenes (13 - 17 años). Para adquirirlos preguntar por Miguel Buenosvinos o mandar un correo a la cuenta del club: cdbujalancefs@gmail.com

Atentos siempre al twitter (@bujalancefs) y al facebook (CD BUJALANCE FS, es una página, clickad en "me gusta") donde siempre estamos dando información a tiempo real de todo lo que acontece alrededor del club bujalanceño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario