sábado, 31 de agosto de 2013

Cristian: "El equipo está motivado y esperamos traernos la copa a casa"

Ha llegado ya la fiesta del futbol sala andaluz. Este fin de semana se disputa la VII Copa Andalucía 2013 con la presencia de 4 equipos de Segunda B (Betis FSN, Ategua, Alameda y Bujalance) en terreno neutral (Baena). En la previa hemos hablado con Cristian que nos cuenta un poco de lo que va a ser esta copa y la temporada en general.

¿Cómo has visto al equipo durante la pretemporada y como lo ves de cara a esta edición de la copa andalucía?
Lo veo bien, hemos ganado todos los partidos de pretemporada excepto este último contra Santaella y el equipo está motivado de cara a la copa.

Mismo rival en la Copa y luego en Liga a la semana siguiente...¿Cómo crees que se desarrollará el campeonato?
Ya era hora de que se volviese a jugar la copa después de 3 años, y sobre Alameda... podría haber tocado otro porque jugar de nuevo una semana después, no sabes si sacar toda la artillería o reservarla para la jornada de liga. Esperemos que se de bien la cosa y poder traernos la copa para Bujalance.

2 porteros nuevos que han llegado a las filas del equipo. ¿Va a ser dura la competencia bajo palos?
Siempre hay competencia en todas las posiciones a la hora de entrenar y ver quien es convocado y quien no, y con estos 2 chavales en la portería que vienen con ganas, va a ser una dura lucha por defender la portería del equipo.

¿Cuales serían las metas del Bujalance para esta temporada?
En principio hacer el mismo papel de la pasada campaña, mantenernos; y durante la temporada y según los resultados que se vayan dando... intentaremos aspirar a algo más, pero en principio mantenernos.

Pues estas son las declaraciones y opiniones de Cristian antes de la disputa de la Copa de Andalucía.

ÁNIMO BUJALANCE!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario