sábado, 31 de agosto de 2013

VII Copa Andalucía 2013. La Previa.

Después de 3 años, llega una nueva edición de la copa de andalucía. Una edición que por primera vez se jugará en terreno neutral, este año en Baena, y contará con 4 equipos de Segunda B (Real Betis FSN, CD FS Ategua, Racing kallan Alameda y CD Bujalance Calderería Manzano FS) tras la renuncia de Jaen FS y Antequera FS por motivos de calendario.


Este Sábado 31 Agosto es el pistoletazo de salida, y nos toca darlo a nosotros contra Racing Kallan Doors Alameda en la 1ª Semifinal de esta edición. Un partido que comenzará a las 6 de la tarde y que nos arbitrará José Emilo Pedregosa y Javier Jiménez. Macario ha hablado sobre lo que va a dar de sí el torneo:

Macario: En primer lugar quisiera dar la bienvenida a esta nueva temporada a todos los que hacen posible la realización de esta bonita competición: clubes, jugadores, sponsors, directivos, aficiones y medios de comunicación. Esta semana es especial porque jugamos la Copa de Andalucía, torneo que no disputaba el club desde hace varios años y el cual encaramos como un premio. Premio porque en realidad no nos corresponde jugarla, lo hacemos por la ausencia de otros dos grandes clubes de la comunidad que son los que deberían jugarla, y premio también porque nos va a permitir medirnos con los mejores equipos de nuestra categoría, lo cual es una excelente prueba de cara a nuestra preparación para el debut liguero que ya se encuentra a la vuelta de la esquina. Hemos estado trabajando desde el 5 de agosto muy duro para llegar a esta cita en las mejores condiciones, con muchos problemas en relación a la confección de la plantilla, y ahora sólo esperamos ser dignos participantes de este bonito torneo en los que nos encontraremos grandes escuadras que pelearán durante todo el campeonato. Suerte para todos. Convocados todo el plantel con las dudas de Cristian y Nuñez. 

Macario ha hablado y como dice él, hay que ser dignos participantes de este torneo y esperamos volver con la copa para Bujalance, pero para ello no sólo hay que ganar hoy a Alameda, sino que hay que hacer lo propio contra el vencedor de la otra semifinal (Betis vs Ategua) el domingo a las 11 de la mañana. Pero primero hay que concentrase en esta semifinal y si pasamos a la final, es otro partido distinto. Sería la 4ª vez que participamos en la Copa Sur (Copa Andalucia) y esperamos poder traernos por segunda vez el trofeo, después de haberla conseguido en 2006 que se disputó en Bujalance con las camaras de Canal Sur TV.

Palmarés Histórico de los campeones de la Copa Sur:

2004: Pino Montano Sevilla FS (sede Sevilla)
2005: Andujar FS (sede Andujar)
2006: CD Bujalance C. Manzano (sede Bujalance)
2008: Real Betis FSN (sede Dos Hermanas)
2009: UMA Antequera (sede Bujalance)
2010: Jaen Paraíso Interior (sede Antequera)

HORARIOS VII COPA ANDALUCIA 2013:

1ª Semifinal - Sab 31. 18:00 H - Racing Kallan Doors Alameda VS Bujalance Calderería Manzano.
2ª Semifinal - Sab 31. 20:00 H - Real Betis FSN VS CD FS Ategua.
Gran Final - Dom 1. 11:00 H - Ganador Semifinal 1 VS Ganador Semifinal 2.

ÁNIMO BUJALANCE!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario