lunes, 5 de agosto de 2013

Volvemos a la carga

Despues de varias semanas editando la web, ya esta de nuevo en marcha con un cambio en el diseño que espero que os agrade. Este nuevo diseño es el mismo para cuando navegais a traves del ordenador que a traves de dispositivos moviles.

En estas semanas han pasado un monton de cosas que seguro que os habreis enterado porque habeis estado atentos al twitter y al facebook, pero si no lo habeis hecho (muy mal, jaja, es coña), os dejamos con los hechos mas significativos.

Durante estas semanas se han conocido las altas y las bajas del equipo para la proxima temporada y el calendario 2013/2014, que lo podeis mirar en la pestaña de resultados, que sale desplegable tras seleccionar la opcion equipo.. Tambien decir que estamos invitados para jugar la Copa de Andalucia de futbol sala que llevaba 3 años sin jugarse y se jugara en Baena (Cordoba) los dias 31 de agosto y 1 de septiembre.

En el apartado de fichajes y bajas, ha habido movimiento porque se nos han ido grandes jugadores como Alex Choflex, que ha fichado por el Santaella 2010 FS, Mario Gomez y Javi Sanchez (motivos de estudio) y tambien rafa almiron, catiti y Chillo. Mientras tanto tenemos las incorporaciones de los hermanos Manu y David Leal y con el bujalanceño Nuñez que vuelve tras su periplo por tierras portuguesas. De la temporada pasada quedan Cristian, Pakito, Quique Galan, Juan Carlos Penalba y Victor. 
 
Image

El lunes 5 de agosto a las 8 y media de la tarde comienza la pretemporada con varios jugadores que estaran a prueba hasta que el mister decida si incluirlos en la plantilla o no.

Tambien tenemos los partidos de pretemporada:

10 Agosto / Bujalance C. Manzano – CD. FS. Ategua
17 Agosto / Triangular / CD. FS. Ategua – Sinapsis de Luque – Bujalance C. Manzano (Doña Mencia)
21 Agosto / CD. FS. Ategua – Bujalance C. Manzano
31 Agosto / Copa de Andalucía 
01 Septiembre / Copa de Andalucía / Final si se clasifica

Pues esto es mas o menos lo que ha dado de si estas semanas mientras se editaba la web y por eso no hemos escrito ningun post haciendo referencia al equipo. El futbol sala vuelve a bujalance y esperemos que hagamos un buen papel en esta nueva temporada.

ANIMO BUJALANCE!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario