sábado, 7 de septiembre de 2013

Abrimos la temporada ganando a Alameda


Brillante la victoria de hoy de nuestro equipo ante el Racing Kallan Doors de Alameda (Málaga) por 2 goles a 0 en un partido que no tuvo nada que ver con el que se vivió el fin de semana pasado en Baena en la Copa de Andalucía. Nos tomamos la revancha y nos llevamos los primeros 3 puntos de la temporada.


ImageEl Bujalance Calderería Manzano, ha inaugurado temporada consiguiendo su primera victoria ante los malagueños del Alameda, uno de los rivales a priori más fuertes de la categoría. Victoria conseguida con gran esfuerzo de los jugadores, que dieron todo, especialmente en defensa, en un partido muy serio de los de Macario, que han dado una gran imagen y da grandes esperanzas, ya que el equipo ha cambiado considerablemente y está todavía en construcción, por lo que se ve la mano de su entrenador Macario.

ImageFue un encuentro de gran deportividad, planteado técnica y tácticamente muy bien por Macario, desde el punto de vista defensivo, ante un Alameda que se sentía superior, como lo había hecho en la Copa de Andalucía. Poco a poco el Calderería Manzano, comenzó a tomar el pulso al encuentro, con una defensa impecable y presionante que cortaba cualquier intento de los malagueños y que con rápidas incursiones ofrecía constante peligro. Fue en el minuto 5, cuando en un saque de córner, ante una perfecta triangulación, la pelota le llegó a Carlos que fusiló, alojando la bola en el marco de Dani. El encuentro continúo de la misma manera, con unos malagueños que intentaban llegar a las inmediaciones de Cristian, pero con escaso peligro, y si llegaba algo lo resolvía Cristian de forma perfecta, mientras, los rojillos continuaban teniendo oportunidades de ampliar el marcador, pero el meta Dani también demostró su categoría parando todo lo que llegaba.

Image
En la segunda mitad el Racig Alameda salió dispuesto a dar la vuelta al marcador, para ello comenzó dominando el juego y a tener la pelota el mayor tiempo posible, para llegar con peligro a los dominios de Cristian, Una vez y otra lo intentaban, pero la defensa local se mostró infranqueable y dominadora, sin dejar hueco alguno.

Los malagueños se desesperaban y pasaban los minutos sin conseguir nada positivo. Mientras, el Bujalance sin mucho agobio lograba solventar todas las dificultades, incluso se atrevía a realizar algún que otro contraataque. En uno de ellos, David Leal consiguió el segundo tanto a falta de cinco minutos, que llevó la tranquilidad a los aficionados. Entonces las malagueños sacaron el portero jugador, que no les sirvió absolutamente para nada, ya que nos depusieron de ninguna clara ocasión. Por lo que terminaron derrotados, reconociendo deportivamente el buen hacer del equipo bujalanceño. 
Pues comenzamos la temporada con buen pie y conseguimos los 3 primeros puntos de la temporada que nos van a venir muy bien de cara a la moral del equipo y esperemos conseguir todos los puntos posibles en casa y también fuera de ella. Para la próxima jornada toca ir hasta Almería para jugar contra el CD Bayyana. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario