domingo, 22 de septiembre de 2013

El Pepe Montalban es infranqueable.

Flamante la victoria cosechada este fin de semana por parte de nuestro equipo el Caldereria Manzano ante un Victoria Kent que tuvo sus oportunidades pero no supieron romper la gran defensa bujalanceña, que se llevó el partido por 3 goles a 1.

ImageEl Bujalance Calderería Manzano, ha vuelto a vencer en su cancha, esta vez ante otro equipo malagueño, el Victoria Kent de Alhaurín de la Torre, un difícil contricante que puso en duros aprietos a los pupilos de Macario. Los Bujalanceños lograron la victoria gracias a una contundente defensa, pero sobre todo con la base del superinspirado Cristian, que paró absolutamente todo lo que llegó a sus dominios. Los malagueños ante esto no pudieron hacer nada, a pesar de que lo intentaron denodadamente y al final se rindieron ante la evidencia.. El equipo continúa formándose de la mano de Macario, en un perfecto bloque defensivo, con la base de su portero Cristian y un rápido y efectivo coontrataque.

El Calderería Manzano inició el partido, dejando a los malagueños la posesión de la pelota, aunque con una fuerte presión en defensa, con numerosas recuperaciones que  propiciaron el letal contraataque y los dos primeros goles de David Leal y Juan Carlos. Con el 2-0 a su favor, los rojillos comenzaron a manejar la bola. Así, en una jugada en la que intervino todo el equipo, Núñez la culminó en el minuto 17 con el tercer gol, que le daba tranquilidad para afrontar la segunda mitad.

Image
En la reanudación el Victoria Kent, salió volcado sobre el marco de Cristian, con la intención de acercarse en el marcador. El dominio de los malagueños era infructuoso a todas luces, ya que el Calderería Manzano siguía perfectamente plantado en defensa y Cristíam desbarataba cualquier atisbo de peligro. Los Bujalanceños salían menos de su area ya que la presión del Alhaurían de la Torre a veces resultaba asfixiante. Aún así, parecía no peligrar la puerta de Cristian, la portentosa actuación de éste, era la máxima garantía de seguro.
Fue en el minuto 29, cuando en el único fallo defensivo local, el visitante Germán aprovechó la oportunidad de lograr el gol que daba más emoción al encuentro. El Victoria Kent lo intentaba una y otra vez, pero los bujalanceños se fajaron con el mono de trabajo y no dieron ninguna opción. Incluso el Alhaurín de la Torre no supo aprovechar el doble penalti, ni la inferioridad, junto la actuación del portero Boli como portero-jugador. Todo estaba decidido ya que Cristian era una muralla infranqueable y los malagueños no encontraban medios para franquearla. En los últimos minutos los bujalanceños pudieron ampliar su marcador, pero el portero y dos largueros se opusieron a ello. El final fue muy deportivo entre ambos contendientes, aceptando el resultado final, que daba la segunda victoria en la liga a los de Macario,  reconociendo el buentrabajo defensivo y a la gran figura del portero Cristian.

Con estos 3 puntos nos colocamos 9º con 6. Hay que aprovechar los partidos en casa ya que es una temporada larga y de los 48 puntos que hay que defender como local en esta liga nos hemos llevado los 6 primeros y 48 puntos en la temporada son buenos pero si se puede llevar alguno de algun campo rival mejor. Y que mejor manera que estrenar ese casillero visitante ante el Santaella, primer derbi cordobes del año y sera un partido en el que va a saltar chispas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario