sábado, 28 de septiembre de 2013

Jornada 4. CD Santaella 2010 VS CD Bujalance Caldereria Manzano

Nos encontramos a finales de Septiembre, y ya toca el primer derbi cordobés de la temporada correspondiente a la jornada 4 de la Segunda B Grupo 5. Esta vez el viaje es a Santaella (Córdoba) donde nos enfrentaremos a un equipo fuerte que sigue invicto y con una afición muy fuerte que hará del municipal "Felipe Reyes" un autentico territorio hostil para nosotros.

Macario: Santaella es un equipo que ha empezado muy fuerte, 2 victorias y un empate (contra el Betis FSN), además tienen a una afición que llena el pabellón, cuyas dimensiones y características es similar al nuestro, con el publico muy cerca de los jugadores y el hecho de ser un derbi hace el encuentro más especial y más duro. Nos encontraremos a 5 jugadores que formaron parte del CD Bujalance la temporada pasada y la anterior (Garrote, Antoñito, Rafa Almrión, Alex Choflex y Fofi) y la verdad es que nos conocemos mucho, no sólo estos jugadores sino también el resto de la plantilla de Santaella y eso va a dificultar aún más el que nos llevemos los 3 puntos. A diferencia del partido que jugamos en casa en la pretemporada contra ellos (derrota 4-5), nos toca luchar por la victoria en su campo y allí demostraremos lo que valemos y ellos también demostrarán el porqué están en la zona alta de la tabla; así que hay que defender muy bien y aprovechar todas las oportunidades que tengamos. Para el partido tenemos la baja de Manu Leal (baja indefinida por pubalgia), Parra que no ha podido entrenar por gripe, Carlos es duda debido a una gastroenteritis al igual que Nuñez que ha estado entrenando a medio gas con unos dolores fortísimos en el empeine y Pakito por motivos laborales sólo ha podido entrenar el viernes y además tuvimos que suspender el entrenamiento del miercoles... ha sido una semana difícil para nosotros pero saldremos en Santaella en busca de los tres puntos que nos hacen falta para estar ahí arriba.

Plantilla completamente renovada contra un Santaella cuya plantilla era completamente nuestra y que de momento le van bien las cosas. Esperemos ganar allí y subir puestos en la clasificación y también sería una gran inyección de moral para nosotros. Desde las 8 de la tarde estaremos comentando por las redes sociales (Twitter y Facebook) todo lo que pase en Santaella.

ÁNIMO BUJALANCE!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario