sábado, 12 de octubre de 2013

David Leal: "Vamos a Triana con ilusión a pesar de las numerosas bajas"

Esta semana nos toca jugar otro partido más de la competición doméstica; es la sexta jornada y toca enfrentarse al Olimpic Monteseguros Triana (Sevilla). En los prolegómenos del partido hemos estado con nuestro máximo goleador David Leal (a la izquierda de la imagen) que lleva 5 goles y que no podrá estar el domingo contra el equipo sevillano debido a una lesión en el dedo gordo del pie izquierdo.



¿Qué aportarías como jugador al Bujalance FS y que te aporta el equipo a ti?

Sobre todo las ganas de competir y la ilusión de jugar en esta categoría; además de la experiencia que eso supone, aprender del entrenador y de los compañeros, formarme como jugador y llegar a lo más alto posible.

¿Cómo ves al equipo tras las 5 primeras jornadas y para este encuentro contra el Triana?

El equipo está con esa ilusión que supone el no haber tenido hasta ahora resultados malos, por ahora todo ha ido bastante bien; aunque esta semana ha sido "jodida" para preparar el partido contra el Triana porque, incluyendome a mi, tenemos a 5 jugadores de cancha que causarán baja y los que vayan intentarán darlo todo y con muchas ganas para traerse algo positivo.

4 equipos de la provincia cordobesa jugando la 2ª B... ¿que te parece?

Para mí, el jugar 4 equipos de Córdoba me da una motivación extra para estar con más ganas para competir y ser el mejor equipo de la provincia. A ver si al final de año se da el caso y podemos decir que hemos sido los mejores de Córdoba.

Eres el máximo goleador del equipo con 5 tantos ¿Te ves con el Trofeo Kelme (Pichichi) en las vitrinas?

El pichichi no es para mí un objetivo que me plantee ahora mismo, simplemente quiero dar lo máximo para el club y si es con goles pues mucho mejor.

Ahora toca "mojarse". Vaticina el campeón de liga y nuestro puesto al final de la temporada...

El campeón de liga, lo más probable es que sea el Real Betis Nazareno FSN. En cuanto a nosotros, siempre que salvemos la categoría sin muchos apuros, entre los 5 primeros.

Pues partido complicado el que se nos presenta para el domingo, así que tendremos que tirar de orgullo para sacar algo positivo de allí.

ÁNIMO BUJALANCE!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario