sábado, 5 de octubre de 2013

Jornada 5. CD Bujalance Caldereria Manzano VS DC Almendralejo.



Empezamos el mes de octubre, con la disputa de la 5ª jornada de liga de la 2ª B Grupo 5 en esta temporada 13/14. En esta ocasión nos visita el DC Almendralejo FS de Badajoz, un equipo que a domicilio no es de los mejores de la categoría pero no hay que subestimarles porque vienen de meterle 9 goles a Melilla y miran hacia arriba y la temporada pasada en liga allí perdimos a falta de 3 jornadas para el final de liga y nos quitaron la posibilidad de jugar la copa. Ahora toca "vendetta".

Macario: Esta semana jugamos nuestro tercer partido en casa. Y lo hacemos contra un rival ya conocido del año pasado. Es un equipo al que tenemos mucho respeto, el año pasado ganamos con claridad en casa, pero caímos igualmente en su feudo lo que además nos privó de pelear por una plaza de Copa del Rey a falta de tres jornadas para el final de campeonato. Son un equipo fuerte, con buen juego de pívot y rápidas transiciones. Creo que han tenido algunos cambios en su plantilla pero también nosotros hemos sufrido una gran remodelación, con lo que es difícil prever que tipo de partido veremos. No nos fiamos de su, hasta ahora, debilidad a domicilio ni de nuestra supuesta fortaleza en casa, pues 4 jornadas no pueden decir mucho ni de una cosa ni de otra. El jugar en domingo por la mañana no debería afectarnos mucho pero todos preferimos el jugar el sábado por la tarde pero por circunstancias hay que jugarlo en la matinal del domingo. Eso sí, las ganas e ilusión por conseguir tres nuevos puntos ante nuestro público nos motivan muchísimo y para conseguirlo hay que estar a tope y correr al 100 por 100 porque si no, incluso un equipo de en teoría menor categoría puede vapulearte como nos pasó en un partido amistoso esta semana contra Montoro FS (6-1). Continuamos con la baja indefinida de Manu Leal, que se ha resentido de su lesión de pubalgia tras entrenar casi al 100% el miercoles y debe de guardar mucho reposo aunque él tenga muchas ganas de jugar y le echamos en falta; y también se queda fuera de la convocatoria Sotelo.

HISTORIAL CD BUJALANCE CALDERERIA MANZANO VS DC ALMENDRALEJO FS (EN BUJALANCE)
Total: 1
   Bujalance: 1              Empate: 0             Almendralejo: 0 

2012/2013 - Segunda División B Gr. 5 - CD Bujalance Caldereria Manzano 9 - 0 DC Almendralejo

Para un servidor, el jugar a una hora u a otra no me importa pero lo que sí es importante es la victoria este domingo ante DC Almendralejo. Hay que darlo todo para que no nos pase como el amistoso jugado el martes de esta semana ante el Construcciones Aparicio de Montoro en el que perdimos por 6 goles a 1 y nos pasaron literalmente por encima porque es un equipo que iba motivado y tiene ganas de demostrar su valía en la tercera división en el grupo 17, al que aprovechamos para desearles suerte porque este finde tambien empezaban la liga. En lo referente al partido, queremos venganza por lo sucedido en su campo la temporada anterior y queremos un "Pepe Montalban" lleno para dar aliento a nuestros jugadores. Acudid al pabellón y si no pues informarse por las redes sociales (twitter y facebook).

ÁNIMO BUJALANCE!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario