sábado, 19 de octubre de 2013

Jornada 7. CD Bujalance Calderería Manzano VS AD Santa Isabel.


Otra jornada más (y ya van 7) vuelve el mejor futbol sala. Esta vez el Pepe Montalbán será testigo de un buen partido de futbol sala y nos tocará enfrentarnos a nuestros vecinos de la capital del Santo Reino, a la AD Santa Isabel de Jaén. Un equipo que seguro que vendrá a dar guerra y que su posición actual en la tabla no es lo que refleja su juego.

Macario: De nuevo una semana nefasta de éntrenos la que estamos atravesando. Lesiones, cuestiones familiares y contratiempos diversos han hecho imposible trabajar en condiciones. Con respecto a la semana pasada apenas hemos recuperado dos jugadores que junto a alguno más jugarán con molestias. Este es el precio que hay que pagar por contar con una plantilla tan corta y no tener, además, ni equipo juvenil ni filial del que echar mano. Santa Isabel es un buen equipo, dirigido por un buen técnico, que no ha empezado como quisieran quizá por la aclimatación a la categoría que todos los equipos sufrimos. Su propuesta por el juego de 4 es de admirar ( gran legado el que dejó el mítico Zego en Jaén ), lo ejecutan muy bien, y además tienen gente joven, con mucho desparpajo, y una clara vocación ofensiva. Bobas, Bocata, Victor, Luky... son jugadores de un gran nivel que darán el impulso necesario a este equipo para subir peldaños en la clasificación, no me cabe la menor duda. Esperamos que nuestro escaso pero ferviente público nos ayude a conseguir tres nuevos puntos en este nuevo desafío deportivo. La convocatoria final, que no llegará en ningún caso a 12 jugadores, será de todos excepto las bajas seguras de Manu Leal y Pakito, y son duda David Leal, Nuñez y Kike Galán aunque este último parece que está casi al 100%.

Escaso, pero ruidoso público el del pepe montalbán que como siempre será el jugador nº 6, muy importante para conseguir los 3 puntos y así no descolgarnos de la zona alta de la tabla. Como siempre, Twitter y Facebook para seguir el partido.

ÁNIMO BUJALANCE!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario