sábado, 26 de octubre de 2013

Jornada 8. SDU Africa Ceutí VS CD Bujalance Calderería Manzano


Tras el varapalo sufrido la semana pasada ante la AD Santa Isabel de Jaén en nuestro campo y ante nuestra gente por 1 a 2, toca reponerse. Y que mejor que hacerlo contra el lider de la categoría y encima en su propio campo. La SDU África Ceutí viene potente y viene de ganar a domicilio en el derbi del estrecho al Estopiñan Melilla por 1 a 11. Ellos están en su mejor momento y nosotros no estamos lo bien que queremos estar.

Macario: Esta semana la competición nos lleva a Ceuta. Partido que siempre está rodeado de una gran dificultad por todo lo que ello conlleva: en primer lugar porque nos enfrentamos a un grandísimo equipo que está en un momento dulce de forma (espectaculares sus dos últimos resultados) y además lo hacemos en su cancha ante su público. En segundo lugar por lo largo y ajetreado del viaje. Habrá que madrugar mucho y hacer muchos kilómetros en coche ( la economía es la que es... ). A todo esto añadimos que seguiremos contando con bajas por lesión de jugadores importantes que merman el rendimiento del equipo... Son lesiones, y aprovecho este medio para decirlo, con plazos de recuperación inciertos o indefinidos, entre otras muchas cosas por la apatía, falta de seriedad y rigor o negligencia de los servicios médicos de esta mutua deportiva que nos "ampara", al menos aquí en Córdoba. Dicho esto, y como no puede ser de otra manera, iremos a Ceuta con la intención de sacar algún resultado positivo con las armas de que disponemos. Nada de lo dicho antes será excusa para no dejarse la piel en la pista e intentar conseguir nuestro objetivo. Convocatoria, todo el plantel salvo Manu, Pakito y Cristian.

HISTORIAL SDU AFRICA CEUTI VS CD BUJALANCE CALDERERIA MANZANO FS (EN CEUTA)
Total: 2
     Ceuta: 1             Empate: 0            Bujalance: 1

2009/2010 - División de Plata Grupo Sur - SDU Africa Ceuti 7 - 8 CD Bujalance Caldereria Manzano
2012/2013 - Segunda División B Grupo 5 - SDU Africa Ceuti 8 - 4 CD Bujalance Caldereria Manzano

Pues ahí queda eso. Este sábado habrá que cruzar el estrecho y pisar suelo africano para jugar contra el Ceutí. Estamos pendientes del tiempo porque la situación marítima en el estrecho puede hacer que no podamos viajar. De todas formas, estaremos informando de todo lo que pase en el Guillermo Molina de Ceuta a través de las redes sociales.

ÁNIMO BUJALANCE!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario