domingo, 13 de octubre de 2013

La casta no fue suficiente.

Nos presentabamos en Sevilla, en el barrio de Triana, para enfrentarnos al Olimpic Monteseguros Triana FS. Lo haciamos con numerosas bajas al igual que nuestro rival; pero ellos si tienen cantera (nosotros no) y caimos derrotados por 6 a 2.

Los dos equipos llegaban al partido con muchas bajas en sus respectivos equipos, pero el conjunto trianero tiró de cantera para completar la convocatoria, con la nueva llamada de dos Juveniles que ya han debutado en esta temporada. El partido comienza con un Bujalance con una presión de 12 metros y a los 40 segundos Juan Carlos que aprovecha una contra bien conducida por el equipo cordobés para hacer un lanzamiento certero entre los tres palos que nada pudo hacer Alfredo para detenerlo. Pero el equipo de Victor Vizuete comienza a tener el balón y las ocasiones para empatar el encuentro y tras una buena trianqulación de todo el conjunto, Miguel Martínez hace la igualada en el minuto 2 del primer tiempo. El equipo cordobés seguiría con la presión en la pista del equipo trianero, pero una buena ocasión de Julio en el minuto 3 lo pararía el portero local, eran momentos de tanteo de ambos conjuntos para ver quien dominaría el encuentro. En el minuto 6 un jugador cordobés tuvo un mano a mano con Alfredo, que este atajó perfectamente desaprovechando la oportunidad de los visitantes para ponerse por delante en el marcador.

Pero llegaría los minutos de Jesús Alfonso para poner por delante al equipo trianero en los minutos 6 y 11 con sendos goles, siendo el segundo materializado desde los 10 metros después de señalar los colegiados la sexta falta realizada a Zequi. A partir de ahí el equipo de Bujalance, decide poner en liza al portero-jugador para terminar de jugar toda la primera mitad con la superioridad e intentar equilibrar el partido antes del descanso, pero los intentos eran neutralizados por la defensa trianera.

Enlace permanente de imagen incrustada

La segunda mitad comenzó con el dominio del balón por parte trianera y las sacudidas del equipo rival para recortar la distancia, pero llegaría el momento del goleador trianero para de nuevo echarse al equipo a las espaldas y tras un gran pase del juvenil Varela poner el 4-1 en el marcador en el minuto 27 de partido.  Pero Bujalance nunca daría el partido por perdido y volvería a utilizar el juego de 5, pero llegaría el 4-2 en una nueva contra bien finalizada por Juan Carlos.

Desde aquí hasta el final, los entrenadores sacarían sus “armas”, uno para matar el partido y otro para intentar la remontada poniendo en liza al porter-jugador, fue así cuando el conjunto trianero roba un balón en su campo y a puerta vacía desde 30 metros Juan Alberto mataría el encuentro en el minuto 34 de partido.

El conjunto local se dispondría a jugar de 5 para mantener la posesión de la pelota y para mantener el control del partido y así neutralizar las posibilidades del equipo visitante de meterse en el partido con su juego de 5, pero llegaría la ultima jugada del encuentro para que el goleador trianero hiciera su tercer gol particular y poner en el marcardo el 6-2 definitivo y conseguir una nueva victoria para el conjunto de Victor Vizuete.

Sin nuestro capitán, sin nuestro maximo goleador, sin varios jugadores clave que mermaron mucho la moral del equipo y fue una de las causas de esta derrota. El Triana fue siperior, pero también tiene un importante fondo de armario que es su cantera, al contrario que nosotros que como equipo de futbol sala no tenemos tampoco categorias inferiores a la senior; en futbol 11 sí (que es lo realmente predominante en el pueblo). Se tiró de pundonor pero no fue suficiente. Ahora toca resarcise ante la AD Santa Isabel (Jaén) ante nuestro publico en el Pepe Montalbán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario