domingo, 27 de octubre de 2013

Sólo pasó lo que tenía que pasar.

En el partido disputado la jornada de ayer en Ceuta, sólo pasó lo que tenía que pasar. Llegábamos en un mal momento, con bajas importantes; y si además sumamos que jugamos contra el lider, en su campo, y en su momento más dulce; poco más podías hacer. Así firmábamos nuestra 3 derrota consecutiva, esta vez por 8 goles a 3.

Image

Se adelantaría el equipo caballa por obra de ‘We’ Casas tras buen pase de Sufi. Nuestro equipo fue valiente y dio guerra, así que apostó por atacar con cinco jugadores, y fue Kike Galán el elegido, lo que dio buen resultado, ya que Parra rozó el empate en un mano a mano con Abel Casas que sacó muy bien la pierna.

El ceutí estaba muy fino bajo la portería y sacó una mano imposible a Núñez, con una réplica letal de los de José Carlos Ayala ‘Chito’ cuando Rubén, con los cordobeses volcados y sin portero, recuperaba para marcar desde su campo: 2-0.

Pero por ganas y sobre todo por valentía el Bujalance merecía marcar, y lo consiguió Parra, que cazó un rechace. Sin embargo el Ceutí no perdonaba, no quería que su rival se creciera, y Rubén se llevaba el balón a trompicones tras una pared con Sufi y hacía el tercero para los unionistas: 3-1.

Macario apostaba en esta ocasión por David como portero-jugador, y otra vez Parra se convertía en una amenaza en una jugada con rebotes en donde, con todo a favor, remató fuera. Justo después, Sufi marcaba a placer un pase de Ismael en un contragolpe para dejar el partido más que encarrilado: 4-1.

Continuaba el entrenador visitante ‘rotando’ con el quinto jugador, y en esta ocasión el ‘peto’ se lo puso Núñez, con buen resultado, ya que el Bujalance se metía en el partido en otro ataque en tromba en donde el gol lo hizo David Leal, poniendo el 4-2 en el luminoso. Pero la apuesta era arriesgada. Atacar con cinco jugadores tiene sus riesgos y contra un equipo como el Ceutí más aún, y el goleador Salvi aparecía para marcar a puerta vacía el quinto.

Y pudo llegar el sexto en las botas de Rubén tras un pase maravilloso de Mohamed, pero tras recortar al portero fue arrollado por Víctor que llegaba desde atrás con tanta fuerza que el balón dio en el palo. Ninguno de los árbitros almerienses vio penalti. ‘Chito’ quería el control del balón y colocó a Salvi como quinto jugador, pero también lo iba a pagar, ya que el portero visitante Fernando (Cristian no fue convocado, ni Pakito, ni Manu Leal) recuperó la pelota y la enchufó desde su área recortando las distancias: 5-3.

Nono, en la portería en la segunda parte sustituyendo a Abel, casi replica a su homólogo del Bujalance, ya que los de Macario seguían atacando con cinco jugadores, pero su disparo dio en la madera. Y para frustración de su rival, el Ceutí hacía el sexto para evitar cualquier amago de remontada imposible, por medio del capitán, Ismael, a pase de Rubén: 6-3.

El partido se acababa pero aún había tiempo para rematar la faena con la aparición del juvenil Mario, estrenándose como goleador. El broche lo puso Salvi, otro ‘doblete’ y ya van diez goles, igualando con Ismael, un 8-3 que pudo ser nueve si Bader no hubiera fallado un doble penalti que, eso sí, no deslució la victoria unionista, y la derrota irremediable para el Bujalance.

0 puntos de los últimos 9 posibles, 10 puntos de 24 en lo que llevamos de campeonato, y seguimos bajando puestos en la clasificación. Seguimos teniendo la mala suerte de que el balón no entra las veces que quisieramos, y en una categoría como esta, es necesario hacer goles. La próxima jornada es el tan ansiado derbi contra el Ategua en casa. A ver si en ese encuentro se puede dar una buena imagen y hacer felices a los espectadores del equipo rival.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario