lunes, 7 de octubre de 2013

Sufriendo, pero 3 puntos más al bolsillo.

Ayer nuestro equipo consiguió una nueva victoria en casa. Esta vez la victima fue el Almendralejo por 4 a 2 en un partido no muy bueno de ambos equipos en el que si nos llegamos a despistar un poco más, no estaríamos hablando de una victoria de nuestro equipo.

Image

El Bujalance Calderería Manzano, ha vuelto a ser infranqueable en su cancha, esta vez le ha tocado al equipo Distribuciones Cisneros de Almendralejo, que opuso resistencia en todo momento, pero que no pudo ante un Calderería Manzano que realizó una fuerte presión en todo el terreno, lo que le daba mayor posesión y por tanto mayores ocasiones de peligro. Ya se ve un equipo formado a gusto de Macario, que se desenvuelve muy bien en la pista, un buen cancerbero, una ferrea defensa y un incisivo ataque. Aunque aún le falta tensión en todo el encuentro, ya que con el marcador a favor se relaja y por ahí le pueden llegar los problemas.

Los de Macario, comenzaron con un dominio absoluto del juego, volcados en la porteria del Almendralejo, la ocasiones se sucedían, así, en el minuto 4, Pakito aprovechó perfectamente el saque de banda de Carlos al área, empujando con toda tranquilidad la pelota a la red. Poco a poco, los visitantes fueron sacudiéndose del dominio bujalanceño y comenzaron a merodear la portería de Cristian que se mostró en todo momento intratable. El juego entonces era de ida y vuelta, los minutos pasaban y el marcador no se movía. Fue en el  19, aprovechando un robo de la pelota en el centro de la cancha, cuando Carlos hizo el segundo tanto, resultado que les llevó con más tranquilidad al descanso.

Image

La segunda mitad comenzó de la misma forma que en la primera, dominio total de los rojillos, con numerosas oportunidades para ampliar el marcador y dos palos que llevaban a la desesperación de los aficionados, por las ocasiones malogradas. De igual forma que en la primera mitad, el Almendralejo levantó el juego, creando también ocasiones de peligro. Eso provocó, que en uno de los pocos fallos de la defensa bujalanceña, Fran lograra en el minuto 34 el primer tanto. Inmediatamente, Pakito consiguió el tercer tanto para tranquilizar a la parroquia, al aprovechar de cabeza un rechace del portero Javier, a un lejano pero potente tiro de Núñez.

Image

La alegría duró poco, ya que al minuto siguiente, el visitante Javier López hacía el segundo tanto, en una perfecta internada por el extremo. Con el 3-2 los minutos finales fueron de gran tensión, los visitantes intentando el empate, con el portero-jugador incluido. Pero todo fue en vano, incluso recibieron otro gol mas gracias a la gran figura del portero Cristian, que tras una gran parada, disparó a puerta vacía sobre la bocina, llevando el 4-2 definitivo al luminoso.

Con esta victoria nos ponemos cuartos a 3 puntos del lider y a 2 de la tercera plaza, pero aún queda 29 jornadas de liga y pueden cambiar muchas cosas. Pero hay que destacar que somos de los equipos que menos anota y eso hay que solucionarlo porque nos pueden dar un susto como el de ayer.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario