lunes, 7 de octubre de 2013

Victor: "Debemos ser ambiciosos y aspirar al máximo."

Nuestro jugador Francisco Rafael Perez Sotelo (Sotelo),redactor de la página web futbolsalaweb.com, le hizo una entrevista a nuestro otro jugador Victor y hoy la colgamos en nuestra web para ver sus declaraciones. Víctor llegó a Bujalance el año pasado, con una trayectoria marcada por su estancia en Bobinados. Ya sabe lo que significa estar a las órdenes de Macario y, tras una temporada pasada de adaptación, espera ser uno de los pilares sobre todo defensivos del equipo y es uno de los pocos que continuan con respecto al año pasado.

Tras muchas dudas en la pretemporada, Bujalance está sorprendiendo, si bien es cierto que con resultados ajustados en estas primeras cinco jornadas, ¿Cómo valoras el comienzo del equipo?
El comienzo ha sido sorprendente, ser fuertes en casa y el estupendo trabajo en defensa nos ha permitido empezar con buen pie esta temporada. Aun así debemos seguir trabajando, ir partido a partido y seguir jugando al 110% pensando siempre en defender y luego atacar.
Muchos cambios en la plantilla, eres uno de los que se mantienen con respecto al año pasado, ¿cómo se ha adaptado el club a este cambio y qué esperas de la renovada plantilla?
Ha llegado más de media plantilla nueva, aun así se han adaptado bien a lo que Macario nos pide y cada vez la compenetración va a más. Somos un grupo joven y trabajador lo que todos esperamos es seguir una buena dinámica en el juego y trabajar cada día más y más.
A nivel personal, ¿qué deseas para esta temporada?
Seguir contando con minutos siempre es importante, lo único que quiero para este año es cuajar una buena temporada, progresar y contar con la confianza de mis compañeros y del entrenador.
Y a nivel colectivo, ¿a qué aspira Calderería Manzano?
Debemos ser ambiciosos y aspirar a lo máximo aunque sea complicadísimo, sería bonito poder jugar copa del rey el próximo año (ya que la temporada pasada nos quedamos en las puertas). Por lo tanto, debemos confiar en nuestro esfuerzo y ganas y pensar en que podemos pelear con cualquiera a pesar de las grandes plantillas que hay este año.
Se ha incrementado notablemente la competencia cordobesa, ¿cómo valoras a los demás equipos cordobeses?
A mi parecer los 3 equipos son fuertes, Ategua es el gran favorito de la provincia y es una apuesta segura a estar en los primeros puestos, tiene una plantilla amplía y mucha calidad. Santaella cuenta con una plantilla estupenda con grandes jugadores como Garrote, Almirón, Álvaro, Antoñito. Y Luque está cuajando un inicio muy bueno en el que seguro que ya le llegarán los resultados buenos.
Alguna pregunta para “mojarse”, Campeón del grupo V para la presente temporada…
Real Betis FSN, (nos dice Víctor sin dejar de apuntar el deseo de Bujalance por aspirar a todo)
Vaticina el puesto en que quedará el equipo
Tercera posición.


Esas son las declaraciones de Victor a Sotelo para futbolsalaweb.com y a la vez con nuestra página web. Ahora a pensar en el próximo partido contra el Olimpic Monteseguros Triana de Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario